Hites
Corona

Linio

Linio - Precio falso

Lunes 07, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617477 Foro Reclamos.cl

Vi una historia de IG de Linio sobre una aspiradora robot a $89.990. Me interesó, la puse en mi carro de compras por que efectivamente estaba a ese precio. Ingresé los datos de mi tarjeta de crédito y no pasó el pago, me hizo repetir, al segundo intento tampoco resultó. Al tercero resultó, pero el Precio de la aspiradora había subido en ese instante a $99.990, monto que cargaron a mi tarjeta de crédito. Fui inmediatamente al instagram para capturar la historia por por la que me enteré de la oferta y resulta que la habían borrado!!! Se pasaron!! ojo con las ofertas y las formas silenciosas de *****a que usan.

Publicado por: IP 163.247.55.10 el Lunes, Octubre 7, 2019 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.