- San Miguel, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746677
Devolución no gestionada
PRESENTE
Compré un equipo celular Motorola G9 Plus el día 22 de noviembre por medio de tarjeta de credito. El equipo llegó a casa en una mala envoltura, pues adentro la caja venía rebotando, sin nada que evitara su movilidad, y como es de esperar, el teléfono llegó dañado; no a simple vista, sino internamente ya que el equipo no encendía por ningún motivo. Solicitamos la devolución o cambio de producto y lo enviamos el día 27 de noviembre. la empresa Linio solo nos informó que el producto ya estaba siendo revisado por proveedor y el día 04 de diciembre llegó exactamente el mismo correo. No es posible que tengamos que llamar por teléfono todos los días para que pudieran entregarnos algo de información. Tampoco es posible que como clientes tengamos que pasar tanto tiempo de malos ratos solo por haber confiado en esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución y compensación.
Autor: L.S.