Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 12, Diciembre 2020
  • Número: 746677

Linio

Devolución no gestionada

SEÑORES linio

PRESENTE


Compré un equipo celular Motorola G9 Plus el día 22 de noviembre por medio de tarjeta de credito. El equipo llegó a casa en una mala envoltura, pues adentro la caja venía rebotando, sin nada que evitara su movilidad, y como es de esperar, el teléfono llegó dañado; no a simple vista, sino internamente ya que el equipo no encendía por ningún motivo. Solicitamos la devolución o cambio de producto y lo enviamos el día 27 de noviembre. la empresa Linio solo nos informó que el producto ya estaba siendo revisado por proveedor y el día 04 de diciembre llegó exactamente el mismo correo. No es posible que tengamos que llamar por teléfono todos los días para que pudieran entregarnos algo de información. Tampoco es posible que como clientes tengamos que pasar tanto tiempo de malos ratos solo por haber confiado en esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución y compensación.
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish