- Los Lagos, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747045
Devolucion
PRESENTE
Compre un Note 20 ultra de 256 Gb que primero que todo lleno en otro color y luego venia con una falla en el puerto de carga, tuve que solicitar 3 veces la guia de devolucion (todo esto como en 1 semana habil y unos dias ya que trabajan con dias habiles) y llego recien la 3ra solicitada. Luego todo empeoro decian que tenian 3 dias habiles para revisar el producto cosa que no fue asi tuve que llamar para que me den informacion del producto dia tras dia y sin respuesta alguna solo alargan la espera y no cumplen los plazos llamo todos los dias esperando una respuesta y aun no la obtengo.Desde que el proveedor recibio el producto de vuelta han pasado 13 dias 13 DIAAAS y no me han llamado una sola vez soy yo quien debe llamar este celular costo aprocimadamente 1 millon de pesos, no tienen interes por los clientes y lo peor es que ahora cuando llame a la agencia la ejecutiva me dice: "es que trabajamos con horas habiles" que estupides mas grande es decir las los dos dias habiles que tienen para responderme son 6 dias habiles estan de verdad jugando con los clientes que por error confiamos en esta plataforma. horrible TODO.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE CUMPLAS LOS PLAZOS QUE ESTIPULAN Y DEN UNA SOLUCION ACORDE A ESTOS
Autor: D.M.