Linio

Extravío de producto

Aún No Se Me Ha Depositado Mi Reembolso

5 Enero, 2021 - 15:51
El día 23 de diciembre me solicitaron rellenar un documento por el reembolso y hasta el día de hoy 5 de enero no tengo respuesta de linio ni menos aún. Recuperar mi dinero .
linio
extravío de producto

En Florida, Concepción, Chile
Martes 22, Diciembre 2020

SEÑORES linio

El pasado 4 de diciembre realice la compra de un celular para mi hijo .Este debió haber llegado el día 9 .desde ese día me han hecho esperar 36 o 72 horas hábiles cada vez que se cumple la fecha ,.tome la opción de reordenar el pedido el día 18 de dic. ya que este por sistema figura extraviado ,pero esta gestión ni su respuesta la validan .Motivo por el cual me he cansado de tantas mentiras y solicito la devolución de mi dinero .Este trámite lo solicite por la App de linio y el sistema no acepta por qué el pedido debe llegar para ser de devuelto este no llegara por qué linio lo perdió en el trayecto.

Este celular era un regalo el cual ya no llego en su fecha y ahora tampoco llegara para navidad .

no cumplen con sus servicios ni menos menos con la ley del consumidor acarreando daños económicos y morales .

Solicito la devolución inmediata de mi dinero como minimo
Autor: L.L.
linio - extravío de producto
Publicado por: IP 181.43.28.221 el Martes, Diciembre 22, 2020 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto

Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna

Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral

Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto

Despues De No Cumplir Nuevamente El Compromiso Pedi Cancelar La Compra: Después de no cumplir nuevamente el compromiso pedí cancelar la compra y se demoraron unos días en devolver el dinero, pésimo servicio
linio - no cumplen fechas de despachos y dilatan las soliciones

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1003 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley