Linio
Extravío de producto
Aún No Se Me Ha Depositado Mi Reembolso

SEÑORES linio
PRESENTE
El pasado 4 de diciembre realice la compra de un celular para mi hijo .Este debió haber llegado el día 9 .desde ese día me han hecho esperar 36 o 72 horas hábiles cada vez que se cumple la fecha ,.tome la opción de reordenar el pedido el día 18 de dic. ya que este por sistema figura extraviado ,pero esta gestión ni su respuesta la validan .Motivo por el cual me he cansado de tantas mentiras y solicito la devolución de mi dinero .Este trámite lo solicite por la App de linio y el sistema no acepta por qué el pedido debe llegar para ser de devuelto este no llegara por qué linio lo perdió en el trayecto.
Este celular era un regalo el cual ya no llego en su fecha y ahora tampoco llegara para navidad .
no cumplen con sus servicios ni menos menos con la ley del consumidor acarreando daños económicos y morales .
Solucionados
Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido
Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses
Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso
Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso
Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra
Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero
NO Solucionados
No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso
Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto
Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna
Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral
Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto
Muy Mal: No he recibido mi dinero!!
Linio - no recibo el reembolso de mi dinero de un producto en mal estado devuelto hace 5 meses atrás
Despues De No Cumplir Nuevamente El Compromiso Pedi Cancelar La Compra: Después de no cumplir nuevamente el compromiso pedí cancelar la compra y se demoraron unos días en devolver el dinero, pésimo servicio
linio - no cumplen fechas de despachos y dilatan las soliciones