Linio - Devolución producto

Devolución producto

En Cerrillos, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Linio

Solicite la compra de un (1) celular y me llegaron dos y no he podido efectuar la devolución aun nro de pedido 209714927
Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.42.39.244 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Linio
Ñuñoa: Finalmente como Linio no me dio ninguna respuesta a mis reclamos por la demora en la entrega de mi compra, tuve que comunicarme directamente con Falabella quien me dio una nueva fecha de entrega 15 días despues de lo que habia comprometido Linio, llegando mi pedido el día 23 de junio recien pasado.
Linio
Temuco: luego de gestionar el reclamo en sernac, se comprometieron a tener respuesta el dia 24 de junio, a la fecha aun no tengo respuesta.
linio.cl
Talagante: Tome contacto con la empresa que vende a el producto, para que me emitiera la nota de crédito correspondiente ya que no quería ya el producto. Ellos me enviaron la Nota de crédito. Linio aun no se comunica conmigo en absoluto, solo hace envío de sus correos automáticos cada vez que uno intenta contactarlos. Una vergüenza de empresa. Deberían infraccionarlos y multarlos por incumplir descaradamente la operación comercial. También puse un reclamo contra ellos en el sernac.
Linio
Santa Juana: No me an dado ninguna solución....no me an devuelto el dinero ni tampoco a yegado mi producto (osea en otras palabras me an estafado) ...linio se lava las manos con desir qe los productos comprados son de falabella y ellos no tienen nada qe ver ......pero yo compre en la aplicación LINIO
Linio Falabella
Pudahuel: A la fecha los sres. de Linio no se han comunicado conmigo ni menos han enviado el producto. Se puede demandar a esta empresa por no cumplimiento?
linio
Quilicura: Producto defectuoso, compre el 30 de mayo y llego el 3 de junio, desde el mismo día de recibido comencé el contacto con linio sin éxito, trate durante muchos días sin recibir respuesta, y recién el día 25 de junio aparece en la app que puedo regresar el teléfono para devolución o cambio, sin embargo también me envían una carta en que no puedo regresar lo comprado si ya han pasado más de 10 días después de decepcionada mi compra, linio respondió después de 22 días echa la solicitud de cambio o reembolso, entonces...es una *****a o no? Una *****a linio.
linio
Maipú: Despues de varios dias, y de reclamar en varios correos y con el sernac, me enviaron la boleta
linio.cl
Las Condes: la empresa LINIO:CL tiene como canales de comunicacion un mail de gerencia, un telefono, una cuenta de twitter y una de facebok, y no fue posible contactar a alguien de la firma, por ninguno de esos canales, aunque trate reiteradas veces de hacerlo. Pesimo servido de atencion al cliente, usaron como pretetxto y explicacion que el tema COVID 19, pero si es asi, entonces par aque siguen vendiendo? si no son capaces de cubrir minimamente los requerimientos de clientes? Sobre todo en estos momentos en que los despachos y delivery son la manera de lograr que productos lleguen a las casas de clientes. La contiengencia ( QUEE S LA NUEVA NORMA,IDAD YA DESDE HACE 4 MESES) debiera impulsarlos A mejorar siginificativamente su calidad de etancion.
Linio
La Reina: No me solucionaron el problema, respondieron cada 2 o 3 días con las mismas respuestas y fue imposible comunicarse con ellos por teléfono. Finalmente tuve que hacer las gestiones personalmente, averiguando el teléfono de la empresa que vendía el producto a través de Linio.
Linio Chile
Santiago: Linio no ha dado solución a mi reclamo. Casi a diario dejo mensajes en su app, twiter y facebook. a pesar de haber cancelado la compra el día 08 de Junio aún puede ser rastreada y no ha devuelto el costo a mi tarjeta de crédito.