- Santiago, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673563
Cambio o devolución
PRESENTE
Primero que todo, indico que compré mediante CMR a linio un producto. He ahí el primer error, confiar en Linio.Producto de muy mala calidad y poco útil. Para evitar anular la transacción, producto de la contingencia y todo lo que implica, elegimos el cambio y nos dieron la opción "express" de retiro a domicilio al viernes 22 de mayo y nada. Hoy llamamos después de 14 minutos de espera con música de dentista, nos indican que no hay ningún registro de retiro. Que ingresarán una solicitud para el retiro hoy.Y así pasa el tiempo, yo no tengo el producto pero los tiempos se extienden y debo pagar por algo que en la expectativa era un súper producto, pero en la realidad le falta una pieza.Yo anularía el producto pero se necesita, sin embargo, de no retirarlo hoy, haré las gestiones legales en el Juzgado de Policía Local o fiscalía y si tengo que salir en televisión, lo voy a hacer porque mi hija no puede quedarse sin su herramienta de trabajo.
Autor: V.R.