- Puente Alto, Chile
- 30, Mayo 2020
- Número: 675219
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 20 de marzo de 2020, por medio de la página de linio compré un videojuego, el cual tenia fecha de entrega el día 27 de marzo de 2020, llamando a la empresa para conocer la nueva fecha de entrega, ellos me comentan que enviaran un correo al proveedor para conocer la situación del pedido dando 48 hrs para esta repuesta, transcurrieron 72 hrs. sin una respuesta, volví a llamar para y nuevamente me entregan la misma respuesta. Pasando 4 días hábiles solicité la devolución de mi dinero, el cual según su portal se demoraría 4 días habiles en hacerse efectivo. Al no tener mi dinero en la fecha indicada, eleve reclamo al sernac, en portal de dicho organismo cerraron mi caso, teniendo como respuesta una carta que entregó Linio en la cual comenta que producto fue recibido el día 12-05-2020, situación que es totalmente falsa.Ya es segunda vez que me sucede que Linio no cumple con las condiciones pactadas, servicio al cliente poco serio y poco profesional, funciona con proveedores que entregan un mal pésimo trato al cliente (Sniper en los dos casos).
Autor: A.M.