- Ñuñoa, Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673783
Devolución Xiaomi Prime Note 7
PRESENTE
Estimados, junto con saludar, explico mi problema:El día 22-05 llega el celular sin problema aparente. Lo compré por la utilidad de tener dos números de teléfono en un mismo equipo. Al intentar configurarlo no ha sido posible que lea la segunda Simcard, intenté contactar al número del distribuidor que registra XIAOMI en internet, sin resultado alguno. Por lo que opté por la devolución (Aún dentro de los 10 días legales). Por correo la única respuesta de Linio ha sido la misma información de la página, por cambio, por cupón pero no hay opción de devolución de dinero.He llamado a número de LInio, imposible, se corta, envío correo a uno que está para quejas en línio, rebota, no existe.No me quedaré tranquila hasta que tenga una respuesta satisfactoria de esta empresa, que leyendo los reclamos que hay contra ella y a mi propia experiencia... NO LA RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO. Mi problema fue pensar que era parte del conglomerado de FALABELLA, cosa que aún no tengo claro.Esperando pronta respuesta.PEDIDO LINIO 204919127TICKET DE RECLAMO LINIO L3483984Saludos cordiales, WBI.. Santiago, 26 Mayo, 2020
Autor: W.B.