- Santiago, Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673729
Mi compra no llegó
PRESENTE
Mi pedido tiene 12 días de retraso. Debía llegar el 14 de mayo, me enviaron un correo indicando que tenía retrasos, el 15 de mayo me envían un correo a las 6:43pm diciendo que fue enviado y otro correo a las 9:27pm indicando que el pedido había sido entregado y no fue así. El día 16 de mayo genero un ticket nro L3418772 indicando el inconveniente, este ticket recibe respuesta el lunes 18 de mayo indicando que el pedido no había sido entregado y que aún estaba en la oficina de mensajería y que lo enviarían a la brevedad. Quisiera conocer el estado de mi pedido o al menos la empresa por la que lo enviaron con el respectivo nro de guía para hacer seguimiento. Cuando me enviaron el correo donde indicaban que había sido enviado, me decía que lo hicieron a través de Envíame y la guía 1000213972200 y cuando responden mi ticket de reclamo indican que consultarán con "Urbano" para hacer el envío lo antes posible. Lo despacharon por Envíame o por Urbano?. Consulto con mi Rut en la página de PcFactory (tienda a la que lamentablemente compré a través de Linio), me muestra el nro de la boleta y se refleja como "Documento aún no procesado para su despacho". No sé quién miente, pero el tema es que el pedido al día de hoy 26/05/2020 no llegó a su destino.Registré otro reclamo nro L3418772, me dijeron que mi caso estaba en evaluación y que responderían entre 24 o 48 horas y nunca más me respondieron. El teléfono de contacto no funciona. Toda el área de atención y solución a los clientes es terrible. Solo me queda recomendarles que no compren en esta página.
Autor: F.G.