- Paine, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739410
Devolución de dinero
PRESENTE
Quiero dejar por escrito mi situación, hice una cancelación de pedido, debido a que cometí un error al usar otra tarjeta, (luego compre el mismo pedido pero con débito)... Llame para gestionar la devolución y me dijeron que se vería reflejada en 10 días hábiles desde el 26 de Octubre, ese tiempo ya pasó, y me han estado tramitando y tramitando para mandarme el comprobante que necesito para tener el dinero en mi cuenta. Hoy llamo nuevamente, y me dicen que lo mandaran durante la tarde, a lo que ahora veo mi correo, y me dicen que tendrán que hacerlo denuevo y que espere 10 días hábiles denuevo.. Yo haré responsable a Linio si tengo algún tipo de cargo extra en el banco, además del problema en el que me encuentro al no contar con ese saldo en mi cuenta.necesito una solución urgente...No me puedes hacer esperar 2 semanas mas para tener una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero de cualquier forma, son más de 350 mil pesos, que los necesito
Autor: J.S.