Autor:

Sin Solución Pasados 28 Días, Pésima Gestión, La Peor Empresa.

29 Septiembre, 2020 - 16:10
El trato de esta empresa hacia sus clientes es deplorable, entrega inicial (7 al 11 de Septiembre), después de insistir en respuesta, me dijeron llegaría el 26 de Septiembre (por teléfono y mail), espere todo ese día sábado y nada.
Al llamar el día lunes 28, la chica me dice que no tiene respuesta porque Sodimac tiene el producto, a lo cual insisto Linio se haga cargo, ya que su sistema es venta por tercerización y yo con ellos hice el trato y entregué mis recursos, pedí hablar con supervisor a cargo, pedí su nombre, Yesenia Molina y está se negó a hablar, dejándome solo con la telefonista pues está dijo me diría lo mismo.

Hoy 29 de Septiembre sigo sin respuesta, sin producto y con la primera cuota ya pagada.
Nótese que compré el 1ero de Septiembre.
La peor gestión, deberian sancionarlos por publicidad engañosa, no cumplimiento de plazos y mala información post venta.
P.D: ya hice denuncia al Sernac, no puedo creer que haya que gastar tanto tiempo para una solución con ellos.
Un desastre la experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 718340

Linio

Atraso en fecha de entrega por compra en Cyberday.

SEÑORES Linio

PRESENTE


Compre una máquina de coser colleretera, para un proyecto de trabajo, fecha estimada de entrega entre el 7 y 11 de Septiembre, espere a esta fecha y al no llegar, pregunto y me dan la respuesta que se atrasaron y la nueva fecha estimada es el 26/09.Totalmente irresponsable esta empresa, en mi caso la necesitaba para trabajar y tuve que suspender el compromiso, ya que no tengo el dinero para comprar otra pues lo inverti ahí, totalmente decepcionante la experiencia, primera vez que compre con ellos.y no repetiré.Lo mínimo es que puedan apurar la entrega o que no sigan ofertando hasta hacerse cargo de los muchos problemas que he leído tienen en su empresa con las entregas.(en este periodo de cyber aparte compre en Pharol, Falabella y elcontainer.cl y sus servicios fueron estupendos, incluso llegaron antes).
Objetivo: Obtener una solucion Que puedan adelantar el despacho lo antes posible, asumiendo las molestias ocasionadas al cliente por su mala gestión.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish