No An Dado Ninguna Solucion

• 11, Diciembre 2020

Lippi

Devolucion de dinero

SEÑORES lippi

buenas tardes, llevo esperando un mes aproximadamente a que me contesten correos que eh enviado para que me peudan devolver mi plata, ya que hice una compra y nunca me llegaron dos productos, ni hicieron la devolucion del dinero.exijo la plata de lo que compre.
Objetivo: Obtener una solucion QUE DEVUELVAN EL DINERO
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lippi - no han devuelto mi dinero

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Se encuentra en proceso según un correo que me enviaron la devolución del dinero, me dijeron que en 15 días hábiles harían el deposito.

Lippi - Anulacion De Compra Y No Devolucion De Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Buenos dias,

Lippi finalmente me devolvio el dinero en un plqzo de 5 dias aprox.

Saludos

Lippi - Solicitud devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve por completo.
Recién, luego de 1 mes retiraron la prenda al domicilio. pero aún a la espera de la resolución unilateral por parte de la tienda, si devuelven o no el dinero.

Lippi - Devolucion

No Resuelto No Me Contestan Los Correos, El Producto Ya Lo Recibieron En Sus Bodegas. Se envió todo como indica la página don $80.000, , ni siquiera dan respuesta, es una empresa prestigiosa , hace 3 días me contacte con una Ejecutiva me tuvo 10 minutos en espera y me colgó quiero un solución ya se cumplieron los plazos

Lippi - Sin mis productos y sin mi dinero

No Resuelto La Verdad Q No He Tenido Respuesta Alguna. He llamado a servicio al cliente pero no contestan,q mal

Lippi - Devolucion De Dinero

No Resuelto No An Dado Ninguna Solucion. Llevo mas 2 meses enviando coreeo para una devolucion de un producto que no me enviaron porque se suponia que taba en mal estado y me devolverian la plata por mercado pago y ni por eso me an devuelto mi plata necesito solucion es algo seria ya que se supone que es una empresa grande y son como las reverendas comunicarme con usted