No Resuelto

• 29, Octubre 2020

Lippi

*****a

SEÑORES lippi sa

El día de ayer realice una compra de dos productos por la página oficial www.lippi.cl y lo que llego a mi casa no es lo que yo compré. Las plataformas web de atención no funcionan no contestan teléfonos y al parecer el servicio de post venta es fantasma por qué no opera. Me siento estafado por qué no tengo respuesta alguna por la compra que realice..
Objetivo: Obtener una solucion Hola necesito que Me cambien el producto por el que yo compré o la devolución de lo que pague por los sombreros más el despacho que también me lo cobraron
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi pedido

Resuelto Resuelto. Es algo de falta de comunicación ya que el producto si se despacha pero hasta que no se despacha de las tiendas no se informa sólo hasta cuando se entrega para despacho y en ocasiones se dificulta restrear el pedido pero en realidad si sale y se entrega en el tiempo informado

Lippi - estafa a sabiendas

No Resuelto No Hay Resultado. No hay pronunciación ni devolución de dineros asociados a la estafa a sabiendas de parte de la empresa Lippi, aún esperando que respondan

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.