• En Talcahuano, Concepción, Chile

*****a

SEÑORES lippi

SEÑORES LIPPI

PRESENTES

Como ya me di cuenta recién, fui victima de una *****a . En la página mencionada mas abajo realicé, hace unos minutos una compra con descuentos:

En esta página compre 3 chaquetas con descuento. Al momento de pagar me solicita una tarjeta de crédito y pude pagar los productos. Algunos minutos después me llega un correo que me notifica la compra, pero me llama la atención que la cuenta a la que transferí el dinero dice LIFESIR, y al googlear ese nombre me aparece una tienda en donde hay un pedido con mi dirección, pero que no corresponde a mis productos solicitados.

La página en donde compré es idéntica a la de Lippi, y me llama la atención que Lippi no denuncie la suplantación de sus datos en internet. Acabo de llamar a mi banco y me dicen que no pueden bloquear el pago, a pesar que lo hice hace menos de una hora. Además, el banco me dice que esas cuentas se pueden bloquear en los bancos, haciendo las denuncias, pero al parecer nadie ha hecho nada. Me di cuenta que hay otras denuncias de personas que, al igual que yo, fueron ********s .

Objetivo: Obtener una compensacion economica Es lamentable esta situación, por lo que pido que Lippi se haga responsable y me reembolse el dinero que pagué 62.57 USD. Como empresa de prestigio, creo que deben tener mecanismos para identificar a estos estafadores que quieren suplantarlos. Puedo enviar todos los comprobantes necesarios. Espero su respuesta. Gracias
Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Agosto 29, 2021 - 02:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi pedido

Resuelto Resuelto. Es algo de falta de comunicación ya que el producto si se despacha pero hasta que no se despacha de las tiendas no se informa sólo hasta cuando se entrega para despacho y en ocasiones se dificulta restrear el pedido pero en realidad si sale y se entrega en el tiempo informado

Lippi - estafa a sabiendas

No Resuelto No Hay Resultado. No hay pronunciación ni devolución de dineros asociados a la estafa a sabiendas de parte de la empresa Lippi, aún esperando que respondan

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.