Resuelto

Devolución Del Dinero

5 Agosto, 2021 - 11:58
Buenos dias,

Lippi finalmente me devolvio el dinero en un plqzo de 5 dias aprox.

Saludos
  • En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Martes 13, Julio 2021

Lippi

Anulacion de compra y no devolucion de dinero

SEÑORES lippi

Realice la compra el día 01/07/2021, donde me llego correo de recepción de pago con un supuesto numero de seguimiento, mas el correo de mi banco confirmando el monto gastado en mi tarjeta de crédito, pero a la fecha no recibí ningún tipo de información por parte de lippi y el supuesto numero de orden, no existe en su pagina web. Esta de mas decir que me intente comunicar vía telefónica y solo tienen un call center grabado el cual da respuestas tipo donde uno solo puede escuchar. Por correo electrónico tampoco dan respuestas rápidas y/o soluciones concretas. Me hacen llenar un formulario en su misma pagina web, el cual ni siquiera permite terminar el proceso. Simplemente sus canales de reclamo no funcionan. NO COMPRE EN LIPPI WEB

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución completa y rápida de mi dinero
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No recepción de la compra

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Hasta el día de hoy no ha llegado mi pedido, ni la boleta de compra, ni el código de seguimiento y menos la devolución del dinero..

Es muy decepcionante, pensé que por ser una marca.prestigiosa esto no ocurría..

Lippi - Anulacion De Compra Y No Devolucion De Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Buenos dias,

Lippi finalmente me devolvio el dinero en un plqzo de 5 dias aprox.

Saludos

Lippi - Solicitud devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve por completo.
Recién, luego de 1 mes retiraron la prenda al domicilio. pero aún a la espera de la resolución unilateral por parte de la tienda, si devuelven o no el dinero.

Lippi - Devolucion

No Resuelto No Me Contestan Los Correos, El Producto Ya Lo Recibieron En Sus Bodegas. Se envió todo como indica la página don $80.000, , ni siquiera dan respuesta, es una empresa prestigiosa , hace 3 días me contacte con una Ejecutiva me tuvo 10 minutos en espera y me colgó quiero un solución ya se cumplieron los plazos

Lippi - Busco orden de compra y dice que no se ha encontrado

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Lippi. Me gustaría que emitieran una respuesta a las personas afectadas, en mi caso contaba con el producto adquirido y encuentro una falta de respeto que cobren por un producto de calidad y el servicio no sea acorde.

Lippi - Devolucion De Dinero

No Resuelto No An Dado Ninguna Solucion. Llevo mas 2 meses enviando coreeo para una devolucion de un producto que no me enviaron porque se suponia que taba en mal estado y me devolverian la plata por mercado pago y ni por eso me an devuelto mi plata necesito solucion es algo seria ya que se supone que es una empresa grande y son como las reverendas comunicarme con usted