• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Número de Reclamo: 821962

Lippi

No entrega de producto

SEÑORES lippi

Hace mas de un mes en la tienda online pedi 2 productos, y no ha llegado nada, y no hay ningun lugar en el que pueda ver el estado de mi despacho, ya que en la pagina al intentar verlo, me sale que la pagina no existe, asi que espero que con esto se me solucione en algun momento, o que me devuelvan el dinero almenos

Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de dinero, ya que el pedido lo hice por otro lado alfinal, asi que ya no necesito el producto
Autor: N.N.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - retraso y error en eNtrega de producto

Resuelto Producto Entregado. Después de tanto insistir a través de correos y de llamadas al call center el día de ayer me llegó el producto.

Lippi - No entrega de pedido

Resuelto Entrega Del Producto. Demoro pero el producto se entregó

Lippi Outdoor Online - No Hay Entrega De Productor

No Resuelto No Hay Resultado. Si espero resultado de entrega o reembolso de dinero