Lippi
7 Septiembre, 2022 - 09:27
Por políticas de la empresa, no se hacen devoluciones de dinero por motivos de arrepentimientos o insatisfacción de compra, dicha devolución sólo se procesa si el producto comprado presenta falla de fábrica para esto se tiene un plazo de hasta 180 días y debe ser autorizada por el departamento de calidad. Como este no es el caso, la única opción disponible es el cambio de producto.

Lo anterior se enmarca en la Ley del consumidor que establece que como empresa estamos obligados por Ley a dar al cliente el derecho al cambio, devolución del dinero o la reparación del producto sin condiciones sólo si el producto presenta fallas, dentro de los primeros 180 dias desde realizada la compra o la recepción del producto. Adicionalmente, los 10 días con lo que cuenta el cliente para retracto de compra, sólo hace alusión a compras a distancia. En este sentido, actualmente la ley establece que las personas pueden ejercer el derecho a retracto, por compras vía internet.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Agosto 2022
  • Número: 915260

Lippi

No devuelven dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


Hoy compra en Lippi una mochila necesitaba una impermeable cuando la pague y revise la etiqueta no lo era inmediatamente les dije que la mochila no me servía y quería mi dinero devuelta y me indicaron que no devuelven el dinero que lo cambie por otra cosa.Muy mala atención la mochila no cumple con lo que solicite y adicional cuando pague la boleta dice q no devuelven el dinero no te puedes retractar en el momento.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2022 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - Compra no enviada

Sernac No Resuelto Eleve El Reclamo A Sernac. Aún no pasa nada con Lippi. Me comunique vía correo donde asumieron que mi pedido se encontraba no procesado y que comunicarían la situación. Luego de una semana no hubo ningún cambio en mi pedido y en su call center no contesta nadie , así que he recurrido a SERNAC para ver si así por fin entregan mis productos.

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa