- Curicó, Chile
- 07, Junio 2023
- Número: 972453
Anulación compra
PRESENTE
Hice una compra el día 31 de mayo a la fecha aún no se puede rastrear mi compra, acabo de abrir mi correo dónde me dicen que anularon mi compra por falta de stock, siendo que cuando compre en ningún momento salía que los productos estaban agotados y eso ya no es responsabilidad mía, ahora tal como indican hay muchas páginas fraudulentas y a mi me están solicitando una serie de datos para la "devolución" siendo que compre con crédito se debería anular la compra en ese caso, quiero saber cual es el paso a seguir o qué me envíen mi compra tal como les indique no es mi problema que ustedes se queden sin stock ya que los productos no salían agotados.Realmente una decepción comprar por la página primera y última vez es lamentable que siendo una marca de prestigio y de gran público que compra sus productos ocurran tantos errores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que envíen mis productos ya que no son solo 1 son varios y ya he esperado más de una semana.
Autor: G.P.