Lippi
10 Agosto, 2023 - 10:42
Sra. Graciela Pino
La presente es para dar respuesta al reclamo Número:972453 , ya que la razón por la que el pedido no puede ser despachado es porque se presentó un quiebre de stock físico de los productos de la compra. Debido a esto, nos hemos visto forzados a cancelar el pedido y a realizar el proceso de devolución de dinero. El mismo fue realizado mediante MERCADO PAGO con fecha 14-06-2023
Entendiendo las molestias, lamentamos la situación y pedimos disculpas por este inconveniente.
Atentamente,
Servicio al Cliente
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 07, Junio 2023
  • Número: 972453

Lippi

Anulación compra

SEÑORES lippi

PRESENTE


Hice una compra el día 31 de mayo a la fecha aún no se puede rastrear mi compra, acabo de abrir mi correo dónde me dicen que anularon mi compra por falta de stock, siendo que cuando compre en ningún momento salía que los productos estaban agotados y eso ya no es responsabilidad mía, ahora tal como indican hay muchas páginas fraudulentas y a mi me están solicitando una serie de datos para la "devolución" siendo que compre con crédito se debería anular la compra en ese caso, quiero saber cual es el paso a seguir o qué me envíen mi compra tal como les indique no es mi problema que ustedes se queden sin stock ya que los productos no salían agotados.Realmente una decepción comprar por la página primera y última vez es lamentable que siendo una marca de prestigio y de gran público que compra sus productos ocurran tantos errores.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que envíen mis productos ya que no son solo 1 son varios y ya he esperado más de una semana.
Autor: G.P.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2023 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa