Lippi
10 Agosto, 2023 - 11:08
Hola Valentina,
Con respecto al reclamo impuesto con el número de folio:972664. Lamentablemente no es posible realizar un renvió de productos por quiebre de Stock y por políticas de la compañía se procede a la devolución del dinero el día 20-06-2023 2023 a través de la plataforma de Mercado Pago. Por lo que se dará por cerrado el caso por parte del Área de Post Venta de Lippi.
Saludos cordiales.
Ejecutiva Sac.
Lippi | The Andes Brands S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chimbarongo, Chile
  • 08, Junio 2023
  • Número: 972664

Lippi

Anulación de compra

SEÑORES lippi

PRESENTE


El día 29 de mayo realizamos una compra en la página de lippi en la cual jamás salió que no había stock, siendo hoy 8 de junio 10 días después recién me llega un correo en el cual me dicen que anularon la compra porque tienen problemas en su bodega, ósea 10 días esperando lo cual uno de los productos era para el Día del padre, que rabia porque uno aprovecha el ciberday y que da pensar que sus ofertas fueron más que una *****a
Objetivo: Obtener una solucion Que me manden los productos que compre si al final por algo se hizo la compra y no se rechazó altiro porque no hubiera stock
Autor: V.T.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2023 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa