Lippi
17 Marzo, 2023 - 16:53
Sr(a) Nathalie Martínez

La presente es para dar respuesta al reclamo #956026, ingresado en plataforma. Lamentablemente realizaste compra en una página que no corresponde a nuestra marca. En nuestras plataformas digitales se advierte al cliente sobre páginas que están circulando lamentablemente usando nuestra imagen y la de nuestros productos para estafas. Por lo que se detalla un listado para que nuestros clientes habituales y nuevos clientes, estén al tanto de este lamentable hecho:
-Nuestras únicas páginas web oficiales y verificadas son www.lippioutdoor.com y www.hakahonu.cl.
-Trabajamos exclusivamente con las plataformas oficiales Webpay y Mercadopago para que verifiques siempre a la hora de pagar, además aceptamos ambas formas de pago: crédito y débito.
-Otras tiendas web oficiales que ofrecen nuestros productos son Dafiti, MercadoLibre, Paris, Ripley, Linio y Falabella.
-Confirma que los precios publicados no sean muy diferentes a nuestros puntos de venta oficiales, esta es una forma de asegurar que no se trata de una estafa.
-Si tienes dudas sobre la veracidad de una página que ofrezca nuestros productos, escríbenos a nuestras redes sociales: @hakahonu; @lippioutdoor, vía email: [email protected] o llama al 600 412 2000.

En relación, a la anulación de compra que solicitas no tenemos cómo realizar esta solicitud ya que el dinero debitado de tu cuenta no ingresó en sistema de nuestra ventas. le informamos que la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, debes ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste.
Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso para bajar las páginas fraudulentas:
Número de denuncia 20210033253
Número de parte 159
RUC 2100081181-2.
Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal.

Atentamente,
Servicio al Cliente
Autor:

No Resuleto

27 Marzo, 2023 - 10:24
Me dicen que debo adehir a la demanda en curso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Marzo 2023
  • Número: 956026
Sernac

Lippi

Llega compra pero no corresponde los productos

SEÑORES lippi

PRESENTE


EstimadosJunto con saludar, informo que con fecha 23 de febrero del 2023, ingresé a la página de Lippi hice la compra de 3 chaquetas por un monto de $77.894 me aseguré ya que la página establecía los logos de la empresa por tanto compré a una cuota con mi tarjeta Visa Falabella, monto que fue facturado el 10 de marzo del presente año, la cual ya cancelé.Me llegó un correo con el número de seguimiento Número de envío: RG012713128CNURL de seguimiento:https://www.17track.net/enPor tanto, siempre creí que estaba bien realizada la compra, en más varias veces hice el seguimiento en la página que informaron, pero decía que mi producto estaba en embarque de aeropuerto.Ayer jueves 16 de marzo del 2023 recibí un paquete, el cual venía caratulado con mis datos y con el número de pedido que establecía el correo, al abrir el paquete era una Bufanda.Comencé a investigar con internet y me di cuenta que no fui la única, por tanto escribí al correo que me enviaron y la respuesta la cual la hicieron en inglés:“Dear customer,We thoroughly reviewed our system and found that something wrong during the package delivery of the express company that we cooperated, we also very disappointed with the mistake result from them and considering cooperate with other companyWe are not do it intentionally, in any case please do not think that we are scammers or the order is a trickI am really sorry about that, I consider that make a return of the product will cost some commission chargeHow about I return part of your money, then you don't have to make any extra charge by shippingand you can also keep the scarfHope you understandingBestwishes and sincere greeting Correo traducido a español: Estimado cliente,Revisamos minuciosamente nuestro sistema y descubrimos que algo andaba mal durante la entrega del paquete de la empresa exprés con la que cooperamos, también nos decepcionó mucho el resultado del error y consideramos cooperar con otra empresa.No lo hacemos intencionadamente, en cualquier caso no creas que somos **********s o que el pedido es una trampaLo siento mucho, considero que hacer una devolución del producto tendrá un costo de comisión.Que tal si te devuelvo parte de tu dinero, entonces no tienes que hacer ningún cargo extra por envíoy también puedes quedarte con la bufanda espero que entiendas Mejor deseos y un sincero saludoEl correo que llega [email protected] SU ayuda, YA QUE YO COMPRE PORQUE SALE EL LOGO DE LA TIENDA LIPPI, necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y QUE ESTO NO SIGA PASANDO, YA QUE YO PAGUE MI LETRA POR $89.594.Favor espero su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito devolución de mi dinero, el cual cancelé porque estaba el logo de la marca. monto $89.594
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2023 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

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Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

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No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

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Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

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Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa