Lippi
2 Marzo, 2023 - 16:52
Sra (a) Macarena Andrades

El codigo de seguimiento de tu pedido es el siguiente

Detalle Del Envío: WYB163305097
Este tuvo problemas de entrega y será puesto en ruta los próximos días

Puedes hacer tracking en el portal de https://www.urbanoexpress.cl/

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

Solucionado

6 Marzo, 2023 - 12:48
Problema solucionado
  • Victoria, Chile
  • 02, Marzo 2023

Lippi

No encuentro mi pedido

SEÑORES lippi

El día 21 de febrero realice una compra con número de orden 003623976, la cual la semana pasada hice seguimiento, y la cual ya venía de camino, recibí un correo diciendo que lo dirección le faltaban datos sino los completaba el pedido iba a regresar a la tienda , la información de mis datos fue enviada enseguida al mismo correo , lo que sucede que hasta el día de hoy no llega mi producto he ingreso a revisar y el me dice que el número de orden no corresponde , llamo al servicio al cliente y no tengo respuesta ya que la llamada nunca la contestan , necesito tener una respuesta a la brevedad ya que , sino igual se me va realizar un o descuento en la tarjeta de crédito, además realizaré un reclamo en el sernac , adjunto la boleta y número de pedido recibido en mi correo !
Objetivo: Obtener una solucion Que mi pedido llegue a mi destino
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa