- Macul, Chile
- 27, Abril 2024
- Número: 1026834
Que el día 26/04/24 compre una serie de productos en una tienda ubicada en Costanera Center (muchos de ellos casi sin precios), entre ellos un par de calcetines de trekking por un valor de $14.990 c/u, en el momento de elegir estos calcetines uno de ellos en su etiqueta con suerte se apreciaba el primer número lo que daba a confundir por $4.990, que por el precio lleve estos dos pares, sin que en caja se me advirtiera de las devoluciones o cambios salvo un letrero oscuro, en el lugar visible pero junto a cientos de cajas y cosas que hacían confusión o poca claridad de las políticas abusivas de esta empresa, más aún con los precios poco claro. No fue sino hasta salir de la tienda que me percaté al ver la boleta que cada par de calcetas costaban 14.990. Que al concurrir a un local en plaza vespucio con el propósito de pedir la devolución del dinero, esto al día siguiente de la compra, explicando la situación y mostrando los productos sin ser abierto ni utilizados, se me negó mi derecho de devolución, ya que las políticas de lippi habían sido cambiadas. Por último para exigir mi derecho, debí exigir el libro de reclamos en 3 oportunidades que me fue negado y que el nombre del encargado y datos comerciales fuera expuesto en un lugar visible ya que estaba en un cuadro oculto en unas cajas. Finalmente la solución era cambiar los productos nuevos por otros de igual o mayor valor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolución del dinero de ambas cosas que solicito ya que no las quiero y menos con ahora con estas políticas abusivas de esta empresa
Autor: C.J.