Lippi
18 Abril, 2024 - 10:00
La presente es para dar respuesta al reclamo #1025093, ingresado en plataforma. El pedido reclamado por cliente fue despachado el 15/04/2024 bajo la guía t-pinppi-7910 y entregado exitosamente el 15/04/2024 por transportes Shippify.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 15, Abril 2024
  • Número: 1025093

Lippi

Entrega demorada y total falta de respuesta de la empresa

SEÑORES lippi

PRESENTE


El día 6 de abril realicé una compra a través de la página https://www.lippioutdoor.com/ de un artículo que tenía como plazo de entrega 2 días hábiles. El día 10 de abril, y al no recibir actualización alguna sobre el estado de mi compra, escribí un mail al departamento de Atención al Cliente de la empresa. Recién al día siguiente me respondieron argumentando, y cito textualmente que "todas las compras realizadas desde el 29 de marzo se encuentran con atraso en sus despachos". Si esto es así, deberían informar de este retraso en el momento de hacer la compra, pero por supuesto no lo hicieron y pagué tanto la compra como el despacho. A partir de ese momento he enviado 3 mails más de los que no he tenido respuesta ninguna. El viernes 12 traté de ponerme en contacto telefónicamente con el servicio de atención al cliente, pero tras 20 minutos de espera para ser atendido por un ejecutivo, la llamada se cortaba sin más. Hoy, día 15 e abril, el número de teléfono ni siquiera da señal. La compra que hice era para emprender un viaje esta semana y ya claramente el artículo no va a llegar y después de eso ya no me sirve para nada (el estado de la compra en la página está estancado en "en proceso" desde el primer día.
Objetivo: Obtener una solucion A estas altura lo único que quiero es poder comunicarme con alguien por la vía que sea para cancelar la compra y que se me reintegre el dinero
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa