- Providencia, Chile
- 15, Abril 2024
- Número: 1025093
Entrega demorada y total falta de respuesta de la empresa
PRESENTE
El día 6 de abril realicé una compra a través de la página https://www.lippioutdoor.com/ de un artículo que tenía como plazo de entrega 2 días hábiles. El día 10 de abril, y al no recibir actualización alguna sobre el estado de mi compra, escribí un mail al departamento de Atención al Cliente de la empresa. Recién al día siguiente me respondieron argumentando, y cito textualmente que "todas las compras realizadas desde el 29 de marzo se encuentran con atraso en sus despachos". Si esto es así, deberían informar de este retraso en el momento de hacer la compra, pero por supuesto no lo hicieron y pagué tanto la compra como el despacho. A partir de ese momento he enviado 3 mails más de los que no he tenido respuesta ninguna. El viernes 12 traté de ponerme en contacto telefónicamente con el servicio de atención al cliente, pero tras 20 minutos de espera para ser atendido por un ejecutivo, la llamada se cortaba sin más. Hoy, día 15 e abril, el número de teléfono ni siquiera da señal. La compra que hice era para emprender un viaje esta semana y ya claramente el artículo no va a llegar y después de eso ya no me sirve para nada (el estado de la compra en la página está estancado en "en proceso" desde el primer día.
Objetivo:
Obtener una solucion
A estas altura lo único que quiero es poder comunicarme con alguien por la vía que sea para cancelar la compra y que se me reintegre el dinero
Autor: J.A.