- Los Ángeles, Chile
- 07, Agosto 2024
- Número: 1041499
Cancelación de pedido
PRESENTE
Realice una compra el día 29 de julio del año 2024 de unos botines de mujer y una banda, me llego el correo de confirmación de compra en el cual me indicaban que el pedido iba a llegar entre el día 2 de agosto y el día 8 de agosto, el día 7 de agosto llame al call center para que me entregaran información sobre el pedido en donde me indican que el pedido había sido cancelado por falta de stock de la bandana, por lo que no podían enviarme los botines que me costaron 89.990 y que debía comprarlos nuevamente al precio de 104. 990, no respetándome el precio al cual yo lo compre inicialmente, yo indiqué que no me había llegado ningún correo informando la anulación de la compra y me dice la señorita que me lo enviara ahora, es decir que si yo no hubiera llamado nunca hubiera sabido que me cancelaron el pedido. Tampoco me dieron una solución nueva, y me indicaron que tenían 15 días hábiles para devolverme el dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respeten el valor de 89. 990 del botín serac mujer negro que había comprado y me cancelaron el pedido sin ninguna información hacia mi
Autor: R.N.