- Quilicura, Chile
- 10, Marzo 2024
- Número: 1019789
No cambio de producto
PRESENTE
fui a comprar un regalo para mi hijo y mi nieta hoy 10 de marzo al outlet de san Ignacio la tienda Lippi el cual me a tendió una vendedora y yo elegí un short de color terracota que era para las personas que andan en bicicleta pero no me fije que era de mujer incluso la vendedora anduvo conmigo y ella me ayudo a elegir la polera y le dije para mi hijo que le gusta andar en bicicleta nunca me dijo que el short era de mujer incluso se lo pase porque ella lo llevo a las cajas cancele y me fui y regrese a los 10 minutos ya que mi hija me dijo que el short era de mujer volví a la tienda y no me devolvían la plata y tenia que obligadamente que elegir otro producto pero no quería otro producto la vendedora me dijo textual hay dos short y no hay mas menos el que usted busca le dije que necesitaba hablar con la jefa y me dijo esta almorzando y se demoraría 30 minutos mas yo andaba con mi hija y mi nieta de dos años y medio y que por política de las empresa no podían devolver nada y que siquiera volver otro dia si estaba el short que queria le dije que como era eso posible que iba hoy porque despues no tengo tiempo al final sin devolucion de dinero y sin el short de regalo que era de mujer mala la tienda cero preocupacion por el cliente menos empatia y la letra chica la tienen bien guardada antes de comprar fijense si hay devolucion y todas las tiendas lippi trabajan asi me lo dijo el cajero haciendo burla que me fuera porque no me iban a devolver el dinero y que eligiera cualquier producto de la tienda pero el short que queria de cualquier color no lo tenian ni la tallaasi que NUNCA MAS VOY A ES ATIENDA U OTRA TIENDA LIPPI
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
NINGUNA PORQUE NO HICIERON NADA
Autor: A.S.