Lippi
16 Abril, 2024 - 10:01
La presente es para dar respuesta al reclamo #1019789, ingresado en plataforma. Apegados a la ley del consumidor nuestras políticas establecen que para compras en tienda no se hacen devoluciones de dinero por arrepentimiento de compra, dichas políticas se encuentran en todas nuestras sucursales indicando también el plazo para cambios que es de 60 días posteriores a la compra, por lo que se ofrece la opción de hacer cambio por otro producto de similar valor pagando la diferencia según corresponda.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
  • Quilicura, Chile
  • 10, Marzo 2024
  • Número: 1019789

Lippi

No cambio de producto

SEÑORES lippi

PRESENTE


fui a comprar un regalo para mi hijo y mi nieta hoy 10 de marzo al outlet de san Ignacio la tienda Lippi el cual me a tendió una vendedora y yo elegí un short de color terracota que era para las personas que andan en bicicleta pero no me fije que era de mujer incluso la vendedora anduvo conmigo y ella me ayudo a elegir la polera y le dije para mi hijo que le gusta andar en bicicleta nunca me dijo que el short era de mujer incluso se lo pase porque ella lo llevo a las cajas cancele y me fui y regrese a los 10 minutos ya que mi hija me dijo que el short era de mujer volví a la tienda y no me devolvían la plata y tenia que obligadamente que elegir otro producto pero no quería otro producto la vendedora me dijo textual hay dos short y no hay mas menos el que usted busca le dije que necesitaba hablar con la jefa y me dijo esta almorzando y se demoraría 30 minutos mas yo andaba con mi hija y mi nieta de dos años y medio y que por política de las empresa no podían devolver nada y que siquiera volver otro dia si estaba el short que queria le dije que como era eso posible que iba hoy porque despues no tengo tiempo al final sin devolucion de dinero y sin el short de regalo que era de mujer mala la tienda cero preocupacion por el cliente menos empatia y la letra chica la tienen bien guardada antes de comprar fijense si hay devolucion y todas las tiendas lippi trabajan asi me lo dijo el cajero haciendo burla que me fuera porque no me iban a devolver el dinero y que eligiera cualquier producto de la tienda pero el short que queria de cualquier color no lo tenian ni la tallaasi que NUNCA MAS VOY A ES ATIENDA U OTRA TIENDA LIPPI
Objetivo: Que se corrijan estas fallas NINGUNA PORQUE NO HICIERON NADA
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Marzo 10, 2024 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa