- Viña del Mar, Chile
- 14, Octubre 2021
- Número: 849369
Producto defectuoso
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para hacer saber mi molestia ante la compra que realice de 2 de sus productos.Hace aproximadamente un mes y un poco más, hice la compra de un “Delineador L'Oréal de Ojos Líquido Superliner Flash Cat Eye” por un valor de $6.990.- que en su comienzo me funciono bien hasta la segunda semana de uso, en la que el producto me comenzó a fallar. Al delineador le comenzó a “gotear” la tinta negra por montones.Luego, hace 3 semanas volví a comprar el mismo producto, con la esperanza de que solo había sido problema del delineador anterior y que este nuevo delineador me iba a funcionar, pero me paso exactamente lo mismo. Aunque retire el exceso de tinta que escurre, le sigue “goteando” y creando burbujas de tinta lo que hace que se desparrame en mi cara e incluso en una oportunidad me cayo una gota de tinta a mi ojo.Expreso mi molestia ya que no me siento para nada conforme con este producto, el cual para mi es de uso diario y necesario.En lo personal, me gusto la fijación y durabilidad del producto, pero debido a este problema no me arriesgaría otra vez a invertir en él ya que seria volver a “botar el dinero”.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero de ambos productos ó compensacion en productos delineadores pero no el mismo modelo, ya que evidentemente presenta fallas.
Autor: C.D.