• Quillota, Chile
  • 05, Julio 2020

Mach

Cobros indebidos

SEÑORES Mach

Me acabo de dar cuenta que empezaron a realizarse cobros de diferentes páginas en las cuales no estoy ni siquiera registrado aprovechando que tenía dinero en esta cuenta (mach) tuve que retirar el dinero que me estaba quedando y m e seguían llegando cobros perdí aproximadamente como 80.000 lo malo que no se a quien reclamar ya que la mach no me deja hacer nada y la respuesta que manda es que me comunique con la empresa que me realizó el cobro y la verdad que ni siquiera estoy inscrito.Estoy preocupado por qué en estos tiempos no estamos para regalar dinero necesito ayuda por favor.Estoy adjuntando una foto de los cobros realizados pero fueron más que en su totalidad son más menos 80 mil pesos, y mientras reviso la tarjeta me siguen apareciendo cobros acabo de bloquear la tarjeta por qué estoy preocupado por la situación si me piden enviar los documentos indicando todos los cobros lo haré de verdad estoy preocupado
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2020 - 02:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Match - Cobro Solidgate

No Resuelto Aun No Devolvieron El Dinero. No tengo el dinero devuelto en mi cuenta

cuenta mach del banco bci - no me han devuelto saldo ,al cerrar app

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. No sé me ha devuelto mi saldo ,a pesar que ya cerré mi cuenta mi próximo paso ingresar reclamo a superintendencia de bancos y instituciones financieras para que oficien a Bci y multen por no devolver mi dinero.

Match - Utilizaron mi cuenta virtual sin mi autorizacion

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo.

Mach

Resuelto Solucionado Rapidamente. me lo solucionaron rapido