Resuelto
Autor:

Se Llegó A Un Acuerdo Satisfactorio

12 Julio, 2016 - 19:04
Luego que hacer mi reclamo la srta María Ester de servicio post-venta, de la empresa donde compre la estufa. se comunico conmigo y se llegó a una solución satisfactoria. Quiero agradecer su comprensión y buena voluntad de solucionar mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 06, Julio 2016
  • Número: 385589

Mademsa

Estufa mala expele mal olor y nadie se hace cargo

SEÑORES mademsa

PRESENTE


el dia 11 junio del 2016 en la tarde mi mamá decidio comprar una estufa "Mademsa Fiamma por la buena referencia que da una empresa como reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa y marcas asociadas. en la venta de bodega de electrolux. camino a melipilla 11450. pero fue mas grande la decepción cuando al llegar a casa comenzó a expeler un olor fuerte que picaba en la garganta y sonidos raros. por lo que decidimos no ocuparla y llevarla por la garantia. el dia 16 de junio la llevamos a la venta de bodega y el vendedor en forma ironica nos dijo que el no nos daria una solucion y que era ahora nuestro problema, tras increparle logre que nos diera la direccion del servivio tecnico mas cercano y ahi se solucionaria o nos cambiarian el producto. llegamos a LUVECCE E HIJOS SERVICIOS LTDA. aqui nos dijeron que la estufa tenia agua sin siquiera revisarla. con mucha impotencia la dejamos para que la revisaran. la retiramos el dia 1 julio 2016, en casa la probamos y el problema continuaba. la llevamos al servicio tecnico antes mencionado por segunda vez 06 julio 2016 y al entrar la llegada fue muy hostil por parte de la recepcionista, quien inidicaba que ahora la estufa tenia diluyente sin chequearla nuevamente. muchas personas que trabajan en el lugar se acercaron asegurando que ahora si no habria garantia apoyando la posicion de la recepcionista y agregando que ahora estaba el estanque torcido. Nunca nos habia tocado vivir una experiencia tan desagradable hasta ahora. hemos llamado a la empresa, siempre estan ocupados o no toman nuestros datos. pido por favor que sino me la cambian por una nueva o nos devuelvan el dinero y nunca mas comprar algo de esta marca. ya que no conseguimos satisfacción con este producto y con todos quienes deberian preocuparse de nosotros. pd.: tengo todos los comprobantes de revision y boletas.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2016 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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