• La Florida, Chile
  • 11, Abril 2018

Mademsa

Tecnico no cumple con el protocolo de la orden de trabajo.muy ca

SEÑORES madensa

Muy decepcionada de la marca madensa,desde la calidad de la lavadora, hasta la actitud de los tecnicos que trabajan para esta empresa.una lavadora de un año y 2 meses con demasiados detalles a reparar.
Autor: G.D.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - No Entregan El Producto, Y Menos Devuelven El Pago

No Resuelto No Resuelto. Aun no hacen la devolución del pago efectuado el 26 de mayo, por producto no entregado

Mademsa.cl - No llega el producto

Resuelto Mademsa.cl. Llegó el producto, con retraso pero llegó en buenas condiciones

Mademsa - falla de la lavadora con 6 meses de uso presenta fuga de agua por daño estructural de la juntura del tambor

No Resuelto Se Llevaron La Lavadora Y Volvio Despues De Una Semana Segun Ellos Cambiarin Oiezas Nuevas Vomo La Bomba De Agua Y Manguera. al volver la lavadora segunnellis reparada y probada en el taller ,conecto la maquina hago un lavado express y nuevamente agua debajo de la maquina ya llevo un mes en el proceso y cero solucion .Y nuevamente tengo que esperar que el servicio tecnico vuelva a venir y llevar la maquina a su taller. Yo exijo cambio de maquina por una que funcione de verdad

mademsa - encargada de agendamiento de VT con comportamiento inapropiado.

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. No les interesa resolver problemas de sus clientes. les sobran clientes. pesima empresa

Mademsa - Servicio tecnico Viña del mar ineficiente

No Resuelto Todavia No Me Solucionan El Problema. Han ido, en muchísimas ocaciones diciéndome que se llevaran el calefon para solucionarlo, efectivamente se lo llevaron después de un par de días volvió en las mismas condiciones "malo"
Me dijeron que vendrá nuevamente un técnico, fue y no pudo solucionarlo, me informaron que le cambiarían una pieza mas "tarjeta" el cual no fue así, ahora se lo llevaron nuevamente y no me han llamado ni escrito.
llevo mas de 2 meses con el problema y mademsa no ha sido capaz de solucionarme el problema, me han tramitado en muchas oportunidades son verdaderamente ineficiente en lo que hacen.

Mademsa - Lavadora al centrifugar zapatea y no cumple la función en de 17 kilos evolucione bxg lv

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy madensa no sea comunicado conmigo aún sabiendo k este producto por los comentarios leídos es una falla de fabrica..lamentable .

Mademsa - se quebró el vidrio interior de la cocina

No Resuelto Ningún Resultado. Nunca se han comunicado conmigo ni se donde comprar el vidrio.

Mademsa - Venta De Lavadora Con Piezas Malas

No Resuelto Ninguno. A la fecha NO he tenido respuesta alguna por parte de Mademsa en cuanto a mi reclamo.

Mademsa - Estufa a parafina fiamma expende olor ollin segun el servicio tecnico no cubre la garantia x k fue abierta lo cual es

No Resuelto Estufas Mademsa Una Mugre. Nunca me respondieron ni llamaron ..tuve k yo costear el valor del arreglo