- Los Ángeles, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713466
Deficiencia en seguimiento retraso en la entrega demora en contestar los llamados
PRESENTE
Hice una compra el 19 de agosto tenia fecha de entrega el 28 agosto llame el 31 se demoraron como 30 minutos en contestar una vez ya me dice que no existe seguimiento anteriormente llamo a pulman cargo encargado de la distribución y dicen que no se a generado la orden de compra ya que no han enviado el producto le comento al ejecutivo me dice lo mismo que se generara un ticket de reclamo que llame en dos días habiles llamo de nuevo y me dicen que aún no se a generado desido anular la venta ya que si no existe comunicación fluida entre el origen y el despacho que queda para después y me dicen que debo esperar 15 dias habiles pero me recomiendan llamar dentro del plazo en resumidas no recomiendo comprar a través de mademsa.cl por la deficiencia en todo ambito ** cuanto a compra veremos cuanto mas tendré que esperar para la devolucion decepcion grande
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren sus deficiencias para futuras compras
Autor: P.S.