Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 05, Septiembre 2020
  • Número: 714276

Mademsa

Refrigerador en pésimo estado demora demasiado en reponer

SEÑORES Mademsa

PRESENTE


Compramos un refrigerador mademsa en la misma tienda online para mi pizzería que abrimos el día 1 de septiembre. Esto fue a principios de Agosto. El refrigerador llego como 10 días hábiles después, lo entrego la empresa Pullman Cargo, en malísimas condiciones! Los dos sujetos que entregaron no dejaron revisar frente a ellos diciendo que cualquier problema nos contactemos con mademsa, y se fueron. Cuando lo abrimos nos encontramos con un refrigerador todo roto y abollado. El mismo día llame a Mademsa y no hubo respuesta... me contacte con el chat el linea de la página (los únicos que contestaron en ese momento). Ellos prácticamente me culparon a mi por recibir el refrigerador.. y le tiraron la pelota a Pulman Cargo, siendo que ellos contratan ese transporte, yo compre en Mademsa.cl, no en Pullman Cargo. No me dieron ninguna solución concreta, fue comp un ‘Te llamamos’. A los dos días de intentos de llamar y correos nos contestan... y nos dicen que están revisando el caso. En resumen, a la fecha de hoy 05/09/2020 todavía no vienen a retirar el refrigerador malo. Me llamaron ayer de Pullman cargo diciendo que lo retiran a partir del Lunes 07/09 y que 15 días después traen el otro. ES UNA VERGÜENZA! una burla! tanto tiempo esperando algo que compramos para nuestro negocio! prácticamente hacen sentir que es nuestra culpa lo que paso. Estamos muy molestas! Voy a poner un reclamo en todas partes, incluso tomáremos acciones legales. CHAO MADEMSA! super mal servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que el refrigerador nuevo me llegue la otra semana, no a fin de mes!
Autor: T.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.

Evita Mademsa
Prefiere Fensa