- Recoleta, Chile
- 05, Septiembre 2020
- Número: 714276
Refrigerador en pésimo estado demora demasiado en reponer
PRESENTE
Compramos un refrigerador mademsa en la misma tienda online para mi pizzería que abrimos el día 1 de septiembre. Esto fue a principios de Agosto. El refrigerador llego como 10 días hábiles después, lo entrego la empresa Pullman Cargo, en malísimas condiciones! Los dos sujetos que entregaron no dejaron revisar frente a ellos diciendo que cualquier problema nos contactemos con mademsa, y se fueron. Cuando lo abrimos nos encontramos con un refrigerador todo roto y abollado. El mismo día llame a Mademsa y no hubo respuesta... me contacte con el chat el linea de la página (los únicos que contestaron en ese momento). Ellos prácticamente me culparon a mi por recibir el refrigerador.. y le tiraron la pelota a Pulman Cargo, siendo que ellos contratan ese transporte, yo compre en Mademsa.cl, no en Pullman Cargo. No me dieron ninguna solución concreta, fue comp un ‘Te llamamos’. A los dos días de intentos de llamar y correos nos contestan... y nos dicen que están revisando el caso. En resumen, a la fecha de hoy 05/09/2020 todavía no vienen a retirar el refrigerador malo. Me llamaron ayer de Pullman cargo diciendo que lo retiran a partir del Lunes 07/09 y que 15 días después traen el otro. ES UNA VERGÜENZA! una burla! tanto tiempo esperando algo que compramos para nuestro negocio! prácticamente hacen sentir que es nuestra culpa lo que paso. Estamos muy molestas! Voy a poner un reclamo en todas partes, incluso tomáremos acciones legales. CHAO MADEMSA! super mal servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el refrigerador nuevo me llegue la otra semana, no a fin de mes!
Autor: T.C.