• Coihaique, Chile
  • 31, Octubre 2022

Magenta Capital

Malfuncionamiento de ia

SEÑORES magenta capital

Estimado Magenta, muy buenas tardes. Me gustaría dirigirme a ti con algún nombre y apellido, pero tus correos no traen pié de firma como para conocer quién está detrás de las respuestas que se me han estado dando últimamente. Pero en fin, estimado Magenta, no es necesario que se me envíe copia de los documentos que firmé, pues tengo copia de ellos y, por otra parte, conozco los sistemas "forex" y sus grandes riesgos. Permitir que una persona común acceda a gestionar sistemas "forex" es como entregarle un auto de fórmula 1 a un conductor de calle, convenciendolo de que una vez en marcha (y previo pago del auto por supuesto) será capaz de controlarlo bajo toda circunstancia y de lo contrario, bueno, él sabrá en qué se metió en ese problema. Lo que no conocía era el sistema de inteligencia artificial, denominado Medusa, que se promocionó como de mejor rendimiento comparativo con cualquier otro instrumento o herramienta, supliendo los desconocimientos de una persona común al aportar análisis y la mejor y más inteligente toma de decisiones. En ese sentido, la IA no funcionó como se promocionó y el 13 de diciembre de 2021, se me señaló (como podrás ver en tus correos anteriores estimado Magenta) que "existe una operativa que no se condice con las políticas de riesgo ni con las operativas habituales del sistema MEDUSA" que "durante las próximas semanas, el sistema automáticamente irá reversando ciertas operaciones para reconfigurar la operativa de MEDUSA, con el objetivo de no presentar estas irregularidades en su cuenta" y finalmente que "Estamos conscientes de las molestias que esto le ha causado y por eso mismo queremos entregarle una solución definitiva a esta problemática. Es por esta razón, que junto con restituir las operaciones irregulares, buscaremos agilizar el proceso con todas las contrapartes para que este sea resuelto a la brevedad".Luego, el 14 de diciembre de 2021 se afirmó que "tal cual como indica el correo anterior, estos fondos serán reversados mediante la nueva operativa de MEDUSA junto a ingresos de dineros a tu cuenta corriente en Suiza para poder recuperar tu saldo inicial al momento de utilizar MEDUSA. Esto se debió a un problema técnico que no tiene relación con el mercado." El 15 de junio de 2022 se me informó que "la IA MEDUSA sufrió un problema técnico, el cual afectó a la parametrización de los márgenes de seguridad en sus operaciones".Por lo tanto, si no fue un problema del mercado, entonces la pérdida de mis fondos y los de los demás clientes no tuvo relación con los riesgos del Forex ni, por lo tanto, cuenta con los respaldos de reconocimiento de riesgos que te dan los documentos que me acabas de enviar.Mira, Magenta, lo que perdí no me quita el sueño. Todo lo contrario, creo que es el justo precio que me autoriza a opinar sobre ustedes.A la luz de lo expuesto, quiero saber cuándo me reversarán los fondos a mi cuenta corriente por el problema en la operativa de la IA Medusa.Atte
Objetivo: Obtener una solucion Reversa de los fondos a mi cuenta corriente por el problema en la operativa de la IA Medusa.
Autor: H.B.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2022 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Magenta Capital - Estafa por US$1.000

No Resuelto Si Respuesta. Realicé el reclamo pero a la fecha no existe una respuesta ni positiva ni negativa

Magenta Capital - Me robaron U$1.000 depósito en SWISSQUOTE BANK GENEVE

No Resuelto No Hay, Perdí Mi Dinero Depositado En Swissquote. Parece que es una estafa de MAGENTA. Ojalá se pudieran juntar los afectados para un reclamo colectivo.

Magenta Capital - perdí todo mi dinero

No Resuelto No Está Resulto. todavía no tengo noticias

magenta capital - no hay comunicación ni respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Expkicacion Ni Respuesta. Perdi mas del 90% capital en dos dias de septiembre y se supone que hacian micromovimientos pero esto fue un robo

Magenta Capital - Mala operatividad Medusa, perdieron todo mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ningún avance, respuesta o compentario.

Magenta Capital - No cumplen con el compromiso de reversa

No Resuelto No Resuelto. A la espera de la querella ingresada al 4to Juzgado de Garantía de Santiago

Magenta Capital - Perdida de dinero

No Resuelto No Resuelto. MAGENTA CAPITAL sigue con evasivas y desentendiendose de sus compromisos.
Ahora me anunciaron que tendre que entenderme con su departamento legal.

Magenta Capital - No Me Devuelven Mi Dinero

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual.
Slds,

magenta capital - engaño

No Resuelto No Resuelto. Finalmente decidí poner en conocimiento de la Fiscalía los antecedentes por el delito de estafa.

Afectados Magenta Capital

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por vicios e incumplimientos de Magenta Capital. Escriba a [email protected] para sumarse a acciones colectivas transnacionales y búsqueda de bienes. Es hora de barrer con la basura.
Contactar