- Coihaique, Chile
- 31, Octubre 2022
- Número: 929183
Malfuncionamiento de ia
PRESENTE
Estimado Magenta, muy buenas tardes. Me gustaría dirigirme a ti con algún nombre y apellido, pero tus correos no traen pié de firma como para conocer quién está detrás de las respuestas que se me han estado dando últimamente. Pero en fin, estimado Magenta, no es necesario que se me envíe copia de los documentos que firmé, pues tengo copia de ellos y, por otra parte, conozco los sistemas "forex" y sus grandes riesgos. Permitir que una persona común acceda a gestionar sistemas "forex" es como entregarle un auto de fórmula 1 a un conductor de calle, convenciendolo de que una vez en marcha (y previo pago del auto por supuesto) será capaz de controlarlo bajo toda circunstancia y de lo contrario, bueno, él sabrá en qué se metió en ese problema. Lo que no conocía era el sistema de inteligencia artificial, denominado Medusa, que se promocionó como de mejor rendimiento comparativo con cualquier otro instrumento o herramienta, supliendo los desconocimientos de una persona común al aportar análisis y la mejor y más inteligente toma de decisiones. En ese sentido, la IA no funcionó como se promocionó y el 13 de diciembre de 2021, se me señaló (como podrás ver en tus correos anteriores estimado Magenta) que "existe una operativa que no se condice con las políticas de riesgo ni con las operativas habituales del sistema MEDUSA" que "durante las próximas semanas, el sistema automáticamente irá reversando ciertas operaciones para reconfigurar la operativa de MEDUSA, con el objetivo de no presentar estas irregularidades en su cuenta" y finalmente que "Estamos conscientes de las molestias que esto le ha causado y por eso mismo queremos entregarle una solución definitiva a esta problemática. Es por esta razón, que junto con restituir las operaciones irregulares, buscaremos agilizar el proceso con todas las contrapartes para que este sea resuelto a la brevedad".Luego, el 14 de diciembre de 2021 se afirmó que "tal cual como indica el correo anterior, estos fondos serán reversados mediante la nueva operativa de MEDUSA junto a ingresos de dineros a tu cuenta corriente en Suiza para poder recuperar tu saldo inicial al momento de utilizar MEDUSA. Esto se debió a un problema técnico que no tiene relación con el mercado." El 15 de junio de 2022 se me informó que "la IA MEDUSA sufrió un problema técnico, el cual afectó a la parametrización de los márgenes de seguridad en sus operaciones".Por lo tanto, si no fue un problema del mercado, entonces la pérdida de mis fondos y los de los demás clientes no tuvo relación con los riesgos del Forex ni, por lo tanto, cuenta con los respaldos de reconocimiento de riesgos que te dan los documentos que me acabas de enviar.Mira, Magenta, lo que perdí no me quita el sueño. Todo lo contrario, creo que es el justo precio que me autoriza a opinar sobre ustedes.A la luz de lo expuesto, quiero saber cuándo me reversarán los fondos a mi cuenta corriente por el problema en la operativa de la IA Medusa.Atte
Objetivo:
Obtener una solucion
Reversa de los fondos a mi cuenta corriente por el problema en la operativa de la IA Medusa.
Autor: H.B.