Nunca Me Han Llamado

8 Febrero, 2021 - 11:39
Nunca me han llamado, ni siquiera una explicación o un email, sigo esperando mis productos
  • Santiago, Chile
  • 22, Enero 2021

Maicao

Llevo mucho más de 72 hrs. esperando

SEÑORES maicao

Hice una compra la semana antepasada. El 13/01/2021Al día siguiente me llega por correo la boleta común monto mucho menor, indicando lo que supuestamente me llegará. Lo peor es que lo necesito con prioridad nada de eso me llegará. No me han hecho el descuento en mi tarjeta de Crédito. No me han llamado indicando el porqué no están todos los productos. Lo peor es que aún hoy 22/01/2021. No me ha llegado nada, Mal servicio. solicito una respuesta y que comuniquen lo qué pasó.graciasRoberto Valdés13280xxx-x91617857
Objetivo: Obtener una solucion Que me reemplace los productos que no tienen., respetando el mismo valor. Sino que me recuerden la compra. Ya que es de $64.000
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

TIENDA maicao lota - Mal servicio

No Resuelto Ninguno. Sólo decirles que no pueden tener personas con 0 empatía hacia el cliente ,no veo ninguna respuesta favorable, solo decirles que mi familia y yo no asistiremos más a este local mientras esté la misma vendedora .

maicaochile - no cumplimiento de pedido

Resuelto Resuelto. MI PEDIDO LO RECIBI. MUCHAS GRACIAS

Maicao - Mal servicio

No Resuelto No He Obtenido. Hasta la fecha no he obtenido ninguna respuesta.

Gerencia de maicao - No cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado Hasta El Día De Hoy. Hola la vendedora,no quiso cambiar el color de la tintura,después fui al mall florida center y tampoco quisieron cambiarlo porque no lo había comprado hay,me parece extraño porque se supone que debe ser cambiado en cualquier sucursal,cuando responderán,porque siguen pasando los días y semanas,y después me dirán que esta fuera de plazo

Maicao - Seda dental 50mts family set cool mint

No Resuelto Irrisorio. Maicao responde textual " dada la naturaleza de la compra y el producto, no es factible cambio o devolución ya que esta abierto y con uso". Lo que a mi no me queda claro si el producto cuenta con Reg.I.S.P para ser comercializado en Chile, puesto que no está especificado en envase, no aparece, importado por Munich Pharma Medical Ltda. San ignacio 1000, Quilicura, Santiago Chile. Distribuido por Socofar S.A. Av El Salto 4875, Huechuraba, Santiago Chile. Hecho en China.

Maicao - No cambio de producto

No Resuelto Todavía No Tengo,el Cambio Del Producto Y A Pasado Un Mes Desde Que Lo Compre. Hola me parece,de que la empresa maicao,debería dar soluciones a sus clientes,fui con mi marido que esta en silla de rueda,al florida center para ver si ahí me cambiaban la tintura,y el encargado no quiso,yo tengo entendido que uno puede cambiar en cualquier sucursal la compra echa,entonces cuando me darán la respuesta

Maicao - Mi producto no llega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Maicao - 1 pedido No llega pedido completo 2 pedido no habia stock y no me han hecho devolución

Resuelto Resuelto. Después de tantos correos, mensajes por Instagram, facebook me devolvieron el dinero.

Maicao - No devolvé la plata

Sernac No Resuelto Nada. Sernac no ha hecho nada no tube respuesta

Maicao - Mala atencion

No Resuelto Nada De Respuesta. Por último una disculpa

Maicao - Labial 24 hrs

No Resuelto No He Recibido Solución. Estoy a la espera.de un resultado a mi caso.
Para no acudir al SERNAC.

Maicao - No me llegó mi orden completa

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Solo me mandan correos y no me pagan

Maicao - Producto faltante de pedido

Resuelto Resuelto. Se me gestionó la devolución correspondiente de mi producto faltante al día siguiente