El dia de hoy 06.10.2017 hice uso del estacionamiento ya que debía pagar algunas cuentas en ripley y salcobran. Estuve algunos minutos, al ir al cajero que se encuentra en el subterraneo ingresé el ticket y el cajero me lo devolvió. Fuí a mi auto salí y al momento de ingresar el ticket la barrera no abrió.Se acercó una joven debidamente uniformada y c9n identificacion. Veo por la luneta trasera de mi auto que se acerca a un hombre y la niña le grita"se pasó en tres minutos", el hombre se me acerca y sin explicacion alguna me dice " la acompaño para que se ubique a un costado y pasemos al cajero" Trato de explicarle pero vuelve a d3cirme lo mismo.Le digo que no estoy evitando el pago. Pero insisite diciendo "la acompanño al cajero.Nos acercamos a los cajeros y solicito el libro de reclamos, ek que no se encontraba, li buscaron y no lo envontraron, nuevamente me señala que lo tienen en el terce piso. Exijo el libro pero no pasa nada.No hubo oportunidad de explicación de mi parte, no huno duda en que el cajero estuviera malo o con alguna falla ennese m9mento von mi ticket, tampoco el señor Edmundo Sandoval se encontraba con ninguna identificación. Hago este llamado para que analicen el actualr de este Señor con los usuarios de vuestra empresa.AtteClaudia
[email protected]
Autor: C.S.