- Los Ángeles, Chile
- 04, Enero 2022
- Número: 868935
Niegan cambiar producto
PRESENTE
El 22 de diciembre compré en la tienda Maui de mall plaza el trébol de Concepción-Talcahuano dos short y una polera, a mi hijo le quedó chico uno de los short y cuando busqué la boleta no la encontré. Fui a la tienda a solicitar el cambio de talla y cuando el cajero le dice al jefe de la sucursal que quiero cambiar el producto sin boleta se ríe y se mofa de la situación y se niega a escucharme, me hace un gesto con la mano de Chao, se da la media vuelta y se va. Yo le seguí explicando al vendedor que en la página de Maui aparece explícitamente que si se pierde la boleta el cliente puede solicitar el cambio con su carnet de identidad. Además yo tengo el comprobante de mi cuenta corriente que pagué ese día en esa tienda y el jefe del local se niega a escucharme y darme una solución.El producto está nuevo, con las etiquetas y tengo el comprobante de pago desde mi cuenta corriente.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero, porque hoy fui a Concepción solo a cambiar el producto porque en esa tienda lo compré, pero soy de la ciudad de Los Ángeles
Autor: S.C.