• Maipú, Chile
  • 22, Agosto 2019

Maui & Sons

Mala calidad de ropa escolar

SEÑORES maui

Compre en marzo, ropa de colegio de mis dos hijos, de esta marca, que no es nada de barata, pero por lo mismo, uno exije calidad, un pantalón y un poleron de mi hijo, talla ,M, a los 4 meses ya estaban horribles, peludos totales, lleno de pelotas, yo creo que la tela es de muy Mala calidad, otros años no he tenido ese problema y paso solo con las tallas grandes. solicito vean las prendas, yo las puedo llevar y vean que paso con esa ropa y me respondan por prendas de mejor calidad. , Gaste 50 mil en las dos prendas.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 07:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tienda maui del costanera center - accidente interior local

No Resuelto No Resuelto. Ya que solo se han dignado a pedir disculpas pero nadie me ha respondido por mi lesión y jeans… ni siquiera han revisado cámaras de seguridad para corroborar mis dichos. Pésima experiencia, horrible el trato, etc.

Maui & Sons - Cambio de pantalón escolar

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta

Maui & Sons - Producto defectuoso y no aceptan cambio

No Resuelto Sin Solución. Maui&Sons concluyó que no era error de ellos ya según lo que indicaron nosotros compramos una tabla de bodyboard muy básica. El problema es que cuando te la venden te dicen que es de las mil maravillas.

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Maui & Sons ARAUCO Maipú Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resuelto. volvere a intentarlo en la sucursal de stgo , llamare por telefono, osino ire al sernac

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resulto. Nome quisieron hacer el cambio de 2 poleras en diferentes boletas , me llevé la compra a mi domicilio... No resolvieron mi problema pesima atención les falta más capacitación a la jefatura de Arauco Maipú.

MAUI & Sons - Me negaron cambio

No Resuelto No Resuelto. Tengo el traje de baño con el Tíbet de cambio que ellos mismos pegaron en la etiqueta y no lo cambian

Maui & Sons - Poleron con muchas motas

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta y no ingrese a Sernac

Maui & Sons - pedido no llega y ,arca como entregado

Resuelto Resuelto. Maui Me devolvió el dinero por el producto que el transporte no respondió porque lo pusieron como entregado y no era así .

Maui & Sons - No se puede realizar el cambio en el mismo día de compra

No Resuelto No Hubo Respuesta.. Aun espero respuesta del reclamo ingresado

Maui & Sons - No cumple con plazo de envío

No Resuelto No Resuelto. Nadie de maui and sons me responde, me dicen que devolverán el. Dinero y no lo hacen

Maui & Sons - Atraso del pedido

Resuelto Entregado. No entrega Maui directamente, el mío llego por Blue Express así que hubo demora en el tiempo de entrega por eso principalmente.

Maui & Sons - No cumplen con tiempo de entrega

Sernac Resuelto Pésimo. Productos llegan a las 4 días después del día agendado, pésimo!

Maui - Tiene a la venta productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. Tienda se niega a cumplir con la ley 18.496 derechos del consumidor