- Temuco, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754252
39 días de espera y contando
PRESENTE
Realice una compra anticipada de Navidad el día 27 de noviembre por internet en la pagina de Maui, el dia 30 recibo un correo con el numero de tracking el cual desde ese mismo día no tiene movimiento hasta hoy 05 de enero 2021- El 14 de diciembre me contacto al servicio al cliente con una espera promedio de 30-40 para que te contesten el llamado, sin ninguna preocupación de escuchar mi caso me comenta que debo realizar el reclamo via pagina web con el correo, al cual realice en el mismo momento, especificando mi numero de caso, numero de pedido, esperando tener una respuesta de cuando recibiré mi compra, la respuesta (automática supongo) me dice que en 24 horas recibiré respuesta y se contactaran con bodega, hasta el día de hoy no recibo respuesta.- el 16 de diciembre, vuelvo a enviar un correo sobre el numero de reclamo, para saber si conocen sobre el estatus de mi pedido y no recibo respuesta.- Me comunico nuevamente al numero de servicio al cliente con 47 minutos de espera solo para ser atendido, y me dicen que verán mi caso con el supervisor o jefe, para que lo revisen con bodega, por lo cual me devolverán el llamado (hasta hoy no recibo ninguna llamada)- Me comunico a los 2 días siguientes para consultar sobre mi pedido, y les digo que por favor me comenten si poseen el stock de mi compra, a lo cual me responde que no me preocupe que el stock esta y que averiguaran con bodega que pasa con el pedido y nuevamente me informaran.- El 22 de diciembre llamo (32 minutos de espera para contestar) preocupado por mi pedido si llegará para Navidad, que fue el objetivo de comprar con casi 1 mes de anticipación, de igual manera dejo por correo solicitando alguna gestión de mi caso y nada, ya molesto con la situacion le consulto si no es posible que se comuniquen o realicen una gestión efectiva que me entreguen mis productos, por lo cual nuevamente enviaran el caso al jefe o supervisor de turno y me devolverán o el correo o la llamada con la indicación de que procede en un plazo de 24-48 hábiles (por lo cual ya no cuento con los regalos para navidad) - 31 diciembre nuevamente envio un correo consultando por mi pedido, cuando lo enviaran y no recibo respuesta hasta el día de hoy (5 de enero 2021)- 05 de enero 2021, a casi 40 días de mi caso nuevamente me contacto con servicio al cliente (para sorpresa tarde 7 min en que me contestaran, entendieron mi caso y me dejo esperando mientras lo ve con el/la jefe de ese momento y que durante la tarde me llamarán, le comento que ya me han dicho en mas de 2 ocasiones que me devolverán el llamado y no pasa nada y tampoco correo, le pregunto si es mejor llamar antes que se termine el horario de trabajo de ellos para saber que paso con mi caso, hasta el momento llevo 58 minutos para que me contesten la llamada que dice "En estos momentos nuestros ejecutivos estan ocupados" y pronto ya me atenderán. lamentablemente es una pésima experiencia la cual claramente no pienso repetir ni recomendar, debido al poco compromiso que se tiene al cliente, ya que revisando los reclamos no es un caso aislado si no mas bien recurrente. Numero de compra #000104213 (27 noviembre 2020)Numero Tracking : 6784033885Numero atención para mi reclamo: 23447
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi compra que era para navidad y si no responden por los productos la devolución de mi dinero. Imagino alguna compensación por las horas invertidas y tiempo perdido sin mencionar que tendré que comprar solo en tienda física.
Autor: S.R.