• Temuco, Chile
  • 05, Enero 2021

Maui & Sons

39 días de espera y contando

SEÑORES maui and sons

Realice una compra anticipada de Navidad el día 27 de noviembre por internet en la pagina de Maui, el dia 30 recibo un correo con el numero de tracking el cual desde ese mismo día no tiene movimiento hasta hoy 05 de enero 2021- El 14 de diciembre me contacto al servicio al cliente con una espera promedio de 30-40 para que te contesten el llamado, sin ninguna preocupación de escuchar mi caso me comenta que debo realizar el reclamo via pagina web con el correo, al cual realice en el mismo momento, especificando mi numero de caso, numero de pedido, esperando tener una respuesta de cuando recibiré mi compra, la respuesta (automática supongo) me dice que en 24 horas recibiré respuesta y se contactaran con bodega, hasta el día de hoy no recibo respuesta.- el 16 de diciembre, vuelvo a enviar un correo sobre el numero de reclamo, para saber si conocen sobre el estatus de mi pedido y no recibo respuesta.- Me comunico nuevamente al numero de servicio al cliente con 47 minutos de espera solo para ser atendido, y me dicen que verán mi caso con el supervisor o jefe, para que lo revisen con bodega, por lo cual me devolverán el llamado (hasta hoy no recibo ninguna llamada)- Me comunico a los 2 días siguientes para consultar sobre mi pedido, y les digo que por favor me comenten si poseen el stock de mi compra, a lo cual me responde que no me preocupe que el stock esta y que averiguaran con bodega que pasa con el pedido y nuevamente me informaran.- El 22 de diciembre llamo (32 minutos de espera para contestar) preocupado por mi pedido si llegará para Navidad, que fue el objetivo de comprar con casi 1 mes de anticipación, de igual manera dejo por correo solicitando alguna gestión de mi caso y nada, ya molesto con la situacion le consulto si no es posible que se comuniquen o realicen una gestión efectiva que me entreguen mis productos, por lo cual nuevamente enviaran el caso al jefe o supervisor de turno y me devolverán o el correo o la llamada con la indicación de que procede en un plazo de 24-48 hábiles (por lo cual ya no cuento con los regalos para navidad) - 31 diciembre nuevamente envio un correo consultando por mi pedido, cuando lo enviaran y no recibo respuesta hasta el día de hoy (5 de enero 2021)- 05 de enero 2021, a casi 40 días de mi caso nuevamente me contacto con servicio al cliente (para sorpresa tarde 7 min en que me contestaran, entendieron mi caso y me dejo esperando mientras lo ve con el/la jefe de ese momento y que durante la tarde me llamarán, le comento que ya me han dicho en mas de 2 ocasiones que me devolverán el llamado y no pasa nada y tampoco correo, le pregunto si es mejor llamar antes que se termine el horario de trabajo de ellos para saber que paso con mi caso, hasta el momento llevo 58 minutos para que me contesten la llamada que dice "En estos momentos nuestros ejecutivos estan ocupados" y pronto ya me atenderán. lamentablemente es una pésima experiencia la cual claramente no pienso repetir ni recomendar, debido al poco compromiso que se tiene al cliente, ya que revisando los reclamos no es un caso aislado si no mas bien recurrente. Numero de compra #000104213 (27 noviembre 2020)Numero Tracking : 6784033885Numero atención para mi reclamo: 23447
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi compra que era para navidad y si no responden por los productos la devolución de mi dinero. Imagino alguna compensación por las horas invertidas y tiempo perdido sin mencionar que tendré que comprar solo en tienda física.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tienda maui del costanera center - accidente interior local

No Resuelto No Resuelto. Ya que solo se han dignado a pedir disculpas pero nadie me ha respondido por mi lesión y jeans… ni siquiera han revisado cámaras de seguridad para corroborar mis dichos. Pésima experiencia, horrible el trato, etc.

Maui & Sons - Cambio de pantalón escolar

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta

Maui & Sons - Producto defectuoso y no aceptan cambio

No Resuelto Sin Solución. Maui&Sons concluyó que no era error de ellos ya según lo que indicaron nosotros compramos una tabla de bodyboard muy básica. El problema es que cuando te la venden te dicen que es de las mil maravillas.

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Maui & Sons ARAUCO Maipú Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resuelto. volvere a intentarlo en la sucursal de stgo , llamare por telefono, osino ire al sernac

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resulto. Nome quisieron hacer el cambio de 2 poleras en diferentes boletas , me llevé la compra a mi domicilio... No resolvieron mi problema pesima atención les falta más capacitación a la jefatura de Arauco Maipú.

MAUI & Sons - Me negaron cambio

No Resuelto No Resuelto. Tengo el traje de baño con el Tíbet de cambio que ellos mismos pegaron en la etiqueta y no lo cambian

Maui & Sons - Poleron con muchas motas

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta y no ingrese a Sernac

Maui & Sons - pedido no llega y ,arca como entregado

Resuelto Resuelto. Maui Me devolvió el dinero por el producto que el transporte no respondió porque lo pusieron como entregado y no era así .

Maui & Sons - No se puede realizar el cambio en el mismo día de compra

No Resuelto No Hubo Respuesta.. Aun espero respuesta del reclamo ingresado

Maui & Sons - No cumple con plazo de envío

No Resuelto No Resuelto. Nadie de maui and sons me responde, me dicen que devolverán el. Dinero y no lo hacen

Maui & Sons - Atraso del pedido

Resuelto Entregado. No entrega Maui directamente, el mío llego por Blue Express así que hubo demora en el tiempo de entrega por eso principalmente.

Maui & Sons - No cumplen con tiempo de entrega

Sernac Resuelto Pésimo. Productos llegan a las 4 días después del día agendado, pésimo!

Maui - Tiene a la venta productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. Tienda se niega a cumplir con la ley 18.496 derechos del consumidor