- San Fernando, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865395
No se puede realizar el cambio en el mismo día de compra
PRESENTE
Hoy martes 21 de diciembre siendo las 16:00 hrs aprox. me dirijo a tienda Maui ubicado en mall San Fernando donde compré una billetera a posterior de comprar veo una polera en igual precio por ende dije por el mismo precio mejor compro una prenda de vestir y hago la fila nueve te para realizar el cambio y el joven me dice que no puede realizar el cambio debido a que el sistema no le permitía. Sólo podía hacerlo después de 24 hrs. Le consulto porque ? Si en todos lados se puede hacer!! Y el vuelve a decirme que es por sistema, le comento que como voy a volver mañana si no era de cerca. Me dice que no puede hacer nada!! Le consulto por el libro de reclamos y sugerencias y me dice que no hay en la tienda!! Cuando debiera existir en todas las empresas un libro, por eso estoy realizando el reclamo mediante este medio. Igual me dejaron guardado el producto por el cual lo cambiaré, la atención no fue mala!! Pero como empresa debieran facilitar los procesos a clientes para cambios y tener un libro de reclamos y sugerencias en la tienda física.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejora en el sistema de cambio, poder realizarlo antes de las 24 hrs, informar a clientes al momento de atención lo ya mencionado y habilitar libro fisico de reclamo y sugerencias
Autor: N.R.