- Los Ángeles, Chile
- 24, Octubre 2023
- Número: 998595
Contra guardia julio enrique arancibia c.
PRESENTE
El día de hoy 24/10/2023 aproximadamente a las 12:00 del día fui al supermercado Mayorista 10 ubicado en avenida Sor vicenta 2141, Los Ángeles. Estando en el y viendo los productos, específicamente una mayonesa que tome pero decidí no llevarla y la deje en otro pasillo, al salir el guardia J. A. me habla de mala forma que devuelva el producto y que iba revisar mi cartera, tratándome de muy mala manera y delante de muchas personas que se encontraban ahí, generando incomodidad para mi y me sentí muy mal, yo no me negue a que revisaran mi cartera pero YO misma solicite apoyo de carabineros y de su supervisor para tener testigos de que no me llevaba nada, sobre todo por el mal trato y rato que tuve que pasar por lo mal que procedió delante de todos los clientes presentes, cabe señalar que el mismo Guardia fue a buscar una mayonesa al pasillo y la deja encima del mesón refiriendo que ahí estaba el producto, queriendo culparme en todo momento de que era lo que yo me llevaba. En ese momento el nuevamente con su forma prepotente me dice que Yo llame a carabineros y entonces lo hice para mi tranquilidad, carabineros se presento en el lugar y deje constancias de la situación ocurrida con las pruebas de las cámaras que fueron revisadas por el administrador Bernavez Carrasco, el cual pudo ver toda la situación ocurrida, que yo en ningún momento me lleve la mayonesa y reconociendo el mal proceder del guardia, le solicitó pedirme disculpas, pero el se negó. Escribo este reclamo, debido a que lo ocurrido hoy fue una pésima experiencia para mi, me sentí super mal con un horrible trato de parte del guardia J. A. y señalada por el mismo, sintiendo también incomodidad por las demás personas que se encontraban en el lugar, razón por la que decidí llamar a carabineros y dejar la constancia correspondiente con las pruebas de las camaras que muestran que jamas paso lo que el guardia dijo sobre mi, tampoco me pidió las disculpas correspondiente. Es una lastima lo vivido ya que yo vivo en el sector y siempre compro en ese supermercado, entiendo el trabajo que el puede realizar pero creo que hay formas de proceder y esta no fue para nada la correcta, tampoco el mal trato que tuvo hacia mí, en donde al retirarme del lugar , ya con la constancia realizada en carabineros y con la revisión correspondiente de las camaras, el continuaba realizando comentarios sin respeto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que estas situaciones no vuelvan a ocurrir, tener protocolos al proceder mas adecuados y si los tienes supervisar que se cumplan, así también personal de seguridad mas capacitados y con mejor trato a los clientes.
Autor: G.B.