- Antofagasta, Chile
- 20, Junio 2016
- Número: 383188
Devolución dinero
PRESENTE
En febrero pasado solicité en Antofagasta la Devolución del dinero por un servicio no realizado (fue cancelado oportunamente y no fue necesario).Las respuestas entregadas en este periodo por Karen Traslaviña encargada de Antofagasta han sido solo píldoras.He solicitado copia del documento por el cual se pide a Transbank el reverso de la operación realizada en octubre pasado y no hay respuesta.He solicitado datos de algún gerente para reclamar y carecen de información (nombre, teléfono, correo)Entregan tarjeta de visita con teléfono y cuando se llama a la persona en cuestión, tienen prohibido traspasar llamadas.En varias oportunidades he ido a las oficinas (13:00 horas aproximadamente) y encargada no está.Que tendré que hacer para recuperar mi dinero, prensa, abogado.Y para el bronce parte de un aviso instalado en las clínicas: SI EL SERVICIO NO ESTA CANCELADO 48 HORAS ANTES, ESTE SE ANULA. Con que moral colocan este tipo de aviso, si para devolver dinero de los pacientes se demoran todo el tiempo.
Autor: R.D.