Pedimo

9 Enero, 2018 - 12:40
No se han puesto en contacto conmigo, ni siquiera para saber el cómo está mi hija después de pésimo momento que tuvo con un tipo que se hace llamar profesional de pediatría.
  • La Serena, Chile
  • 22, Diciembre 2017

Megasalud

Atención brusca hacia mi hija

SEÑORES megasalud la serena

Hoy, lleve a mi hija de 1 año 2 meses a centro médico MEGA Salud, pidiendo una hora de sobrecupo, ya que tenía tos desde hace unos días, el sobrecupo lo accedió el dr. V. Carcuro, (no es primera vez, que atiende a mi hija), la llamo y luego de explicarle el motivo por que la llevaba, me pidió que la pusiera en la camilla, que la recostara y le afirmara los brazos hacia sus lados, mientras él escucha su pechito, el tema que es súper exigiente en el tema “afírmele los brazos” en este momento mi bebe de 1 año 2 meses no se resistió y le pude afirmar como el dr. Lo solicitaba, luego me pidió que la sentara para escuchar su espalda y que le sostuviera los brazos afirmados hacia adelante y mi hija ahí se asustó, no quería tenerlos quietos, se puso a llorar, se comenzó a mover (como cualquier Niño que no quiere que lo obliguen hacer algo que no está a gusto) y este doctor le tomo sus brazos y la “obligaba” forcejeando sus brazos de manera muy brusca y mientras mi bebe lloraba desesperadamente, nerviosa y con ataque de llanto de susto, fue el momento donde la tome en brazos y le dije que esa no era la manera, que esperará a que se calmara para que la revisara y él insistía de una manera muy pesada y exigente que debía mantenerla quieta para examinarla, a lo que le dije que buscara otra forma y mi hija seguía llorando (llanto de susto, no de “malcriada”) en ese momento para calmarla le di su “tetita” y le dije la puede revisar ahí? (Refiriéndome a tenerla recostada en mis brazos) Accedió y pudo examinarla de lo más bien, (ya que mi hija se sentía S. en mis brazos) sin embargo seguía con una pena enorme por lo sucedido y con sollozos de mucha pena y susto, sinceramente en el momento no atiné a decirle nada ya que el llanto de mi hija me tenía demasiado apenada (ya que nunca llora de esa manera) y solo atiné a contenerla, sin embargo, Saliendo de ahí mi sensación fue, como puede alguien ASÍ trabajar con niños, llegando a mi casa me puse averiguar de este doctor (ya que no he parado de pensar en toda la tarde lo sucedido) y me encontré con una realidad que me tiene hasta ahora demasiado angustiada. siento que no pueden personas con cierto “pasado” trabajar en un lugar público menos aún con niños. por favor, no lleven a sus hijos donde ese caballero, no hagan pasar a sus bebés por ese trauma de obligarlos hacer algo que no quieren y a ser tratados de manera brusca, fuerte y poco tolerante para niños. Estamos hablando de un PEDIATRA.Espero que esto sirva a otros padres.
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto