Resuelto
Autor:

Medianamente Satisfecho

19 Enero, 2017 - 18:48
Al pasar los días, y tras un par de viajes al centro médico y permanente insistencia, Megasalud hizo devolución del dinero pagado y me agendó una hora para solucionar la rotura del esmalte de una de mis muelas durante la fallida extracción, sin embargo no asistí a tal cita ya que decidí atenderme en otro lugar.

Hasta hoy ninguna persona de este centro médico se ha comunicado conmigo para saber de mi estado de salud, ratificando así que lo importante aquí no son las personas sino que el dinero.

Sé que para Megasalud este caso debe estar resuelto, no obstante para mi seguirá la sensación de insatisfacción y dolo por parte de algunas de las personas que ahí laboran, por lo mismo ni mi familia o yo volveremos a atendernos en el área dental de este centro médico.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Enero 2017
  • Número: 411676

Megasalud

Negligente extracción muela del juicio

SEÑORES megasalud maipu

PRESENTE


Señores,Escribo estas líneas para exponer mi caso relacionado a una fallida Extracción de una Muela del juicio el día 09-12-2016, situación que tras casi 30 días sigue siendo una molestia económica y de salud.lamentablemente tengo que manifestar mi molestia por un acto negligente de dos "cirujanos", que no tuvieron la expertise necesaria para extraer una Muela del juicio, realizando permanentes y fallidos intentos durante una sesión que duró más de dos horas, en la que ya la anestesia no hacía efecto y, que esta pareja de "profesionales" era incapaz de reconocer que se les había escapado de las manos...... todo era más parecido a una carnicería que a una atención dental, ya que ni el continuo desgaste de hueso, uso de forceps de distintos tipos y de fuerza mayúscula sobre mi mandíbula era capaz de mover la Muela de su lugar...... Mala experiencia, y secuelas que tras casi 30 días siguen manifestándose, inflamación permanente, una protuberancia que no estaba, rotura de una Muela sana y gastos extras en medicamentos para aliviar el dolor..... y la Muela sigue en el mismo lugar......Es increíble que existan personas con tan bajo profesionalismo y que estén realizando prestaciones de salud sin una supervisión adecuada, generando un enorme menoscabo en la vida normal de las personas, eso solo ´por una parte, ya que el centro reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Maipú no se ha manifestado al respecto y solo se limitaron a decir que harían una investigación y auditoria interna, algo que no te deja tranquilo, pues nunca se saben los resultados de dichos procedimientos.Espero que quienes deseen atenderse en este centro médico tomen los resguardos necesarios, averigüen que experiencia tiene su médico, y que si no es la suficiente éste esté siendo supervisado por algún profesional con la habilidad necesaria y que pueda tomar decisiones acertadas si algo se complica.No divulgaré el nombre de los "cirujanos" que me atendieron, ya que creo que la responsabilidad en delegar responsabilidades corresponde al centro reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud Maipú y a su director del área dental, el señor Gonzalo Órdenes, quienes realmente son los responsables de la contratación de personal incompetente, ó quienes deben velar porque las atenciones sean derivadas a los profesionales según su experiencia y capacidad. ........No mencioné que el pago por esta atención la realicé anticipadamente el día 5 de diciembre, y cuando solicité la devolución de mi dinero el día 04 de enero de 2017 ni se incomodaron en decir que ese proceso tarda 30 días..... porsupuesto que me negué a tal imposición y reclamé mi derecho justo de restitución del dinero, quedaron de contactarse conmigo al día siguiente pero creo que nuevamente erré en creer en estos señores......
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2017 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

megasalud - anulación de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre el sistema

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra