- Maipú, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411676
Negligente extracción muela del juicio
PRESENTE
Señores,Escribo estas líneas para exponer mi caso relacionado a una fallida Extracción de una Muela del juicio el día 09-12-2016, situación que tras casi 30 días sigue siendo una molestia económica y de salud.lamentablemente tengo que manifestar mi molestia por un acto negligente de dos "cirujanos", que no tuvieron la expertise necesaria para extraer una Muela del juicio, realizando permanentes y fallidos intentos durante una sesión que duró más de dos horas, en la que ya la anestesia no hacía efecto y, que esta pareja de "profesionales" era incapaz de reconocer que se les había escapado de las manos...... todo era más parecido a una carnicería que a una atención dental, ya que ni el continuo desgaste de hueso, uso de forceps de distintos tipos y de fuerza mayúscula sobre mi mandíbula era capaz de mover la Muela de su lugar...... Mala experiencia, y secuelas que tras casi 30 días siguen manifestándose, inflamación permanente, una protuberancia que no estaba, rotura de una Muela sana y gastos extras en medicamentos para aliviar el dolor..... y la Muela sigue en el mismo lugar......Es increíble que existan personas con tan bajo profesionalismo y que estén realizando prestaciones de salud sin una supervisión adecuada, generando un enorme menoscabo en la vida normal de las personas, eso solo ´por una parte, ya que el centro reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Maipú no se ha manifestado al respecto y solo se limitaron a decir que harían una investigación y auditoria interna, algo que no te deja tranquilo, pues nunca se saben los resultados de dichos procedimientos.Espero que quienes deseen atenderse en este centro médico tomen los resguardos necesarios, averigüen que experiencia tiene su médico, y que si no es la suficiente éste esté siendo supervisado por algún profesional con la habilidad necesaria y que pueda tomar decisiones acertadas si algo se complica.No divulgaré el nombre de los "cirujanos" que me atendieron, ya que creo que la responsabilidad en delegar responsabilidades corresponde al centro reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud Maipú y a su director del área dental, el señor Gonzalo Órdenes, quienes realmente son los responsables de la contratación de personal incompetente, ó quienes deben velar porque las atenciones sean derivadas a los profesionales según su experiencia y capacidad. ........No mencioné que el pago por esta atención la realicé anticipadamente el día 5 de diciembre, y cuando solicité la devolución de mi dinero el día 04 de enero de 2017 ni se incomodaron en decir que ese proceso tarda 30 días..... porsupuesto que me negué a tal imposición y reclamé mi derecho justo de restitución del dinero, quedaron de contactarse conmigo al día siguiente pero creo que nuevamente erré en creer en estos señores......
Autor: F.C.