Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Megasalud

Megasalud - Endoscopia

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492617 Foro Reclamos.cl

Buenas noches
El dia de ayer sabado 14/04/2018 tenia una hora reservada para una Endoscopia en el centro Megasalud de providencia. Antes de explicar cual es mi reclamo, les cuento que yo había pedido una hora por teléfono, me mandaron a realizarme una Endoscopia con el test de ureasa y test de lactosa con una ayuna de 12 hrs, llame a la central de Megasalud y al de providencia, explicando el examen que me habian pedido y que si lo hacían completo, lo cual me confirmaron que si. Así que yo agende la hora para realizarme el examen.
Llego el día sábado y fui al centro médico, compre al bono y hasta ese momento todo iba bien, cuando me entregan el bono, lo empiezo a leer y veo que no estaba incluido el test de lactosa, por lo cual le digo a la secretaria que no estaba incluido, me responde: a verdad tiene razón, fue a preguntarle al medico si el hacia el test y me dice el doctor si hace el test, pero no esta el kit de insumo para realizarlo pero lo que puede hacer es tomarse la Endoscopia con el test de ureasa y cuando llegue el kit se toma otra Endoscopia con el test de lactosa. Yo le respondí es que no puede ser eso si yo llame, pregunte y especifique que decía la orden médica, le pedí una solución, lo cual me devolvieron el dinero.
No puedo creer la irresponsabilidad del centro médico por no avisar a tiempo que no tenían los insumos necesarios para realizar el examen, uno como paciente pierde, tiempo y plata, además un examen con ayuna. Estoy muy decepcionada con lo que sucedió.

Publicado por: IP 190.160.183.123 el Domingo, Abril 15, 2018 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.