- Puente Alto, Chile
- 07, Diciembre 2018
- Número: 546723
Mal servicio
PRESENTE
Puse anteriormente un reclamo por la demora en la atención..por lo cual tube que esperar mas se 3/4 de hora..para poder hacerme un test cutáneo...la consulta la pague con red compra...cuando le dije al hombre que me vendio que ya atenderme pprque as demoraban mucho..me izo firmar un papel..en el que decía el motivo por el cual desistí de mi hora se atención..(yo le agregue el motivo ..porque el hombre solo le puso que desistía de mi hora)..mi hora fue el dia 03/11 ...el tipo me dijo que se me haria la devolución de mi dinero el lunes siguiente...o sea el 05/11...volvi a l ir a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud La florida..hable con Ximena Moreno..ella mw dijo que me.llamaria para decir me porque no me habian devuelto mi plata..y aun no me llaman...a la fecha de hoy no he tenido respuesta alguna...SUPER MALA ATENCIÓN..GESTIÓN...E INFORMACIÓN...voy no me atienden..además de eso debo pagar estacionamiento...quien me devuelve a mi el mal rato y la plata mal pagada?..
Autor: C.G.