- San Bernardo, Chile
- 07, Mayo 2018
- Número: 496976
No cumplimiento de prestacion
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para reclamar por la mala información o poco sentido de servicio a sus clientes de parte de centro dental megasalud, hace mas de tres años que estoy en tratamiento dental en sucursal de san bernardo que aun no termina, la ultima vez que fui atendido y era para hacer cirugía (27 marzo 2018) me informan que se suspende por problemas de despido a nivel interno y por lo tanto el que había autorizado la operación ya no estaba. A ´posterior acudí a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud el cual deje por escrito reclamo para me informaran que pasos a seguir pero a esta fecha aun no me han respondido. A continuación deje reclamo por escrito en la pagina internet y me envían mensaje el cual dicen que me contactaran, a esta fecha aun no pasa.importante decir que el primer año pague una suma muy cercana al $1.000.000 con tarjeta visa que era parte del trato para comenzar el tratamiento. también mencionar que he pasado por tres profesionales. Ademas informar que estoy a mitad del tratamiento por lo que me siento mal sicologicamente por no poder comer ni hablar como corresponde.cada vez que me citaron fui, como queda respaldo en sus propios sistemas de controles.Lo único que pido es que terminen con mi tratamiento y se comuniquen conmigo y no sentirme a la deriva considerando que reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud es una institución de prestigio y donde un simple paciente deposita su confianza para un bien de salud. Considerando que ha pasado tiempo y aun no hay contacto hacia mi persona me siento en la necesidad de hacerlo a través de ustedes para ver si me pueden ayudar.Nota; toda documentación esta en poder de megasaludagradezco la comprensión y espero pueda recibir ayuda.
Autor: R.M.