Autor:

No Hay Ningún Resultado

1 Diciembre, 2018 - 23:40
Solo indican que el doctor contó una historia distinta y ni siquiera averiguaron con su propio personal. Las personas que atienden en recepción del piso, saben y son testigos de que digo la verdad, pero solo creyeron en la palabra del doctor sin vocación sin ver cámaras, revisar registros computacionales ni la llamada telefónica en la que luego de saltarme y hacer esperar 1 hora dice al Recepcionista que debo esperar otros 40 minutos sin ninguna razón y sin siquiera pedir disculpas por lo que hizo. Aparte de todo lo que relato ese doctor es una persona que falta a la verdad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 16, Noviembre 2018
  • Número: 542074

Megasalud

No nos atienden y nos denigran

SEÑORES megasalud

PRESENTE


Con mi esposo solicitamos hora para medicina general y traumatología, cada uno en lo que debía consultar a las 11:00 en sucursal La Florida. El doctor traumatilogo J. P. B. Diaz no me llama en 1 hora y me paro a consultar motivo del atraso y cantidad de tiempo que falta para la atención y la recepcionista me dice, él debió llamarla a la hora, la paso por alto, esto obviamente me molesto mucho y le digo, puede preguntarle a que hora me llamará, toma el teléfono y el "doctor" le indica, digale que en 40 minutos mas. Esto es una falta de respeto increíble, pedí mi hora 1 semana antes, llegue a la hora, pague mi bono y este hombre que se dice llamar doctor, el cual claramente no tiene vocación trata a personas enfermas como le placer y el centro medico no hace nada. Estampe mi reclamo formal como es lógico, pero no me dijeron absolutamente nada, ninguna solución, pedí devolución del dinero porque claramente no esperaría una hora mas hasta que al doctor "Dios" se le ocurriera llamar para atenderle. Caso igual sucede simultáneamente a mi esposo quien ni siquiera tuvo reembolso del bono medico, esperó 1 hora y media y no recibio atención, nos vinimos indignados, igual de enfermos, con menos plata y con un sentimiento de humillación que no se imaginan. La solución para la " encargada" fue descontarnos plata en el estacionamiento del auto, una burla a las personas que acudimos buscando ayuda cunado estamos ENFERMOS!!
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra