- Las Condes, Chile
- 18, Marzo 2019
- Número: 570972
Piden confirmar hora médica tres veces.
PRESENTE
Señores de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud (que ahora se hacen llamar RedSalud y lo único que ganaron fue crear confusión con Red Salud de la UC).¿Es necesario confirmar una hora médica tres VECES para que ustedes se queden tranquilos de que no van a perder el dinero de 15 minutos de atención médica? ¿Por qué no mejoran sus sistemas?Pedí una hora GES por teléfono el viernes 15, me llegó un correo electrónico el sábado 16 pidiendo confirmar y lo hice. Como respuesta, me llegaron DOS correos diferentes de ustedes que confirman mi confirmación (viva la burocracia).Todavía no les basta con eso y me llaman por teléfono dos veces hoy lunes 18 para confirmar la hora de este martes.¿Es broma o todavía no se convencen que voy a asistir? ¿Necesitan una declaración jurada ante notario? Si no les sirve la confirmación por email, no la usen más. Al revés, si la llamada telefónica es redundante, no cansen al paciente.por favor, arreglen el sistema. No es racional cuatro correos electrónicos y dos llamados telefónicos para confirmar una hora médica. Si fuera un examen de resonancia magnética les creería que se pongan obsesivos.
Autor: C.V.