- Limache, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933350
*****a : no realiza descuentos de cupones
PRESENTE
Al entrar a la aplicación me apareció un tal cupón de descuento para todas mis compras de 3000 pesos, al usarlo para comprarme un combo en el doggis no me hizo un descuento en la compra y me descontó el precio completo de la tarjeta que son 4790 pesos, después de reclamar por teléfono y enviar pantallazos de los términos y condiciones de uso del cupón, el "equipo de expertos" de la plataforma decretó que no se me hizo el descuento por que es solamente valido para el pago de servicios y no de productos (?) pero aún así pude abrir el scanner QR desde la opción del cupón y en los términos y condiciones de uso del cupón dice explícitamente: "El beneficio consiste en un 3000 en todas tus compras", así que aun así frente a este caso decidí hablar con los ejecutivos, los que intentaron a través de los términos y condiciones argumentar a favor del no descuento con argumentos que se contradecían constantemente, el ultimo abandonó la conversación y no supo solucionar mi caso, diciendo que yo era el culpable de todo cuando el error es de su plataforma por que incluso ahora podría seguir intentando pagar con ese cupón y no lo haría la aplicación realmente, es una *****a total.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me devuelva el dinero y que sea mas claro con los clientes, que simplemente si no puedo usar un descuento con QR no exista la opción para usarlo por que confunde y genera este tipo de casos, mientras no se me dé dinero por que dice "valido para todas tus compras" considerare esto como una estafa y seguiré subiendo en materia de conducto regular para este tipo de casos
Autor: C.Z.