Resuelto

Sernac

Mercado Libre

Cuenta bloqueada

SEÑORES mercado libre

sin motivo alguno mercado libre bloqueo mi cuenta, han transcurridos varios dias desde que tuve que entregarles fotografia de ambas caras de mi carnet y aun no desbloquean la cuenta.

no hay forma de contactarlos ne forma directa, ningun correo, los telefono que encontré no sirven, solo twitter.

se espera que den la cara y tengan canales de atencion.

restituir el servicio y ofrecer una buena explicacion
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Suspensión de cuenta

Sernac Resuelto Me Desbloquearon La Cuenta. Use la cuenta de mi padre para hablar por chat con el soporte de mercadolibre ya que con mi cuenta no pude

Mercado libre - cuenta bloqueada

Sernac Resuelto Cuenta Restaurada Nuevamente. La cuenta está nuevamente habilitada después de una semana de trámites. Hube de enviar foto de ambas caras del carné en varias ocasiones y en cada una el plazo de tres días partía desde cero

Mercadolibre - Cuenta Suspendida

Resuelto Resuelto. despues de 2 meses, vieron que era un errror

Mercado libre - Cuenta bloqueada, y devolución de dinero incompleta

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No he recibido ,ninguna ayuda ni información por parte de mercado libre

Mercadopago - cuenta bloqueada

No Resuelto Nulo. No me respondieron, y mucho peor, bloquearon definitivamente mi cuenta, y no puedo acceder a mis fondos por 60 días.

mercadolibre.cl - Acceso a cuenta

No Resuelto Nada. No pasa nada, como tienen un procedimiento tan penca para recuperar la cuenta