- Estación Central, Chile
- 17, Marzo 2022
- Número: 883709
Cancelaron mi compra
PRESENTE
Hola.Quiero reportar un problema con una compra que realice el día 15/03 en Mercado Libre, soy cliente habitual y siempre he comprado con el mismo medio de pago. Lo que pasa es que la compra no llego al otro día y luego pasadas las 22 hrs me apareció en la página del seguimiento otro aviso el cual me cambiaron la fecha de entrega sin más ni más para el 16 0 17 de marzo. El punto es que hoy me aparece el siguiente mensaje:No pudimos entregar el paqueteTu dinero será reembolsado entre el 19 de marzo y el 5 de abrilSe acreditarán $ XXXXX en el estado de cuenta de tu TC **** XXXX.Si para la fecha de reembolso ya cerró el estado de cuenta, los verás en el siguiente.Llame a la mesa de ayuda y un extranjero que no se le entendía nada me dijo que habían tenido un problema con el correo y que por esa razón me habían cancelado la compra.Le solicite ayuda para ver factibilidad de que me cancelaran el reembolso y que siguieran con la compra normalmente y me dice que el dinero ya había sido devuelto a la entidad bancaria. Llame a mi Banco y ellos no tienen ningún reporte de devolución del dinero a mi tarjeta como reversa.El punto es que Mercado Libre abusa y realiza acciones sin preguntar sus clientes o dar antes una solución a un problema. Simplemente hacen lo que se les pegue la gana y no hay más.Ahora debo esperar 3 semanas para que me devuelvan mi dinero y ver si aun esta el producto en stock y con el mismo precio al cual lo compre. Ya que es el vendedor el que maneja esos datos y no Mercado Libre que al final sin más ni más se lava las manos como Poncio Pilatos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que Mercado Libre, me llame o me notifique antes de hacer cualquier movimiento y no que corra con colores propios por que considero que es pasar a llevar al cliente y su persona.
Lo otro! no puede ser que se demoren 3 semanas en hacer una reversa de una compra, esto es tanto para Mercado Libre como las entidades bancarias ya que los problemas por lo general no son del cliente, pero somos nosotros los que tenemos que asumir los errores y costos de su mala gestión.
Solicito que Mercado Libre se ponga las pilas y comience a dar un mejor servicio a sus miles de clientes. Y mejoren sus políticas de servicio.
AxR.
Autor: A.R.