Autor:

Cero Respuesta Por Parte De Mercado Libre

31 Marzo, 2022 - 13:40
Cero respuesta por parte de Mercado Libre, ellos no dan respuestas!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 17, Marzo 2022
  • Número: 883709

Mercadolibre

Cancelaron mi compra

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


Hola.Quiero reportar un problema con una compra que realice el día 15/03 en Mercado Libre, soy cliente habitual y siempre he comprado con el mismo medio de pago. Lo que pasa es que la compra no llego al otro día y luego pasadas las 22 hrs me apareció en la página del seguimiento otro aviso el cual me cambiaron la fecha de entrega sin más ni más para el 16 0 17 de marzo. El punto es que hoy me aparece el siguiente mensaje:No pudimos entregar el paqueteTu dinero será reembolsado entre el 19 de marzo y el 5 de abrilSe acreditarán $ XXXXX en el estado de cuenta de tu TC **** XXXX.Si para la fecha de reembolso ya cerró el estado de cuenta, los verás en el siguiente.Llame a la mesa de ayuda y un extranjero que no se le entendía nada me dijo que habían tenido un problema con el correo y que por esa razón me habían cancelado la compra.Le solicite ayuda para ver factibilidad de que me cancelaran el reembolso y que siguieran con la compra normalmente y me dice que el dinero ya había sido devuelto a la entidad bancaria. Llame a mi Banco y ellos no tienen ningún reporte de devolución del dinero a mi tarjeta como reversa.El punto es que Mercado Libre abusa y realiza acciones sin preguntar sus clientes o dar antes una solución a un problema. Simplemente hacen lo que se les pegue la gana y no hay más.Ahora debo esperar 3 semanas para que me devuelvan mi dinero y ver si aun esta el producto en stock y con el mismo precio al cual lo compre. Ya que es el vendedor el que maneja esos datos y no Mercado Libre que al final sin más ni más se lava las manos como Poncio Pilatos.
Objetivo: Obtener una solucion Espero que Mercado Libre, me llame o me notifique antes de hacer cualquier movimiento y no que corra con colores propios por que considero que es pasar a llevar al cliente y su persona. Lo otro! no puede ser que se demoren 3 semanas en hacer una reversa de una compra, esto es tanto para Mercado Libre como las entidades bancarias ya que los problemas por lo general no son del cliente, pero somos nosotros los que tenemos que asumir los errores y costos de su mala gestión. Solicito que Mercado Libre se ponga las pilas y comience a dar un mejor servicio a sus miles de clientes. Y mejoren sus políticas de servicio. AxR.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2022 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercadolibre - Devolucion

Sernac No Resuelto Pack 10 Ampolleta Pl 26w/830/4p 3000k Ge.... Muy buenas tardes, primero cada ves que he comprado por mercado libre, me llegan muy rapido los productos, pero en esta ocacion cuando el producto no era el que yo necesitaba y lo tuve que devolver no he tenido la devolucion de mi dinero y tampoco se han comunicado conmigo para informarme cuando me solucionaran el problema, por favor agradezco me informen cual es el estado de mi compra o devolucion. gracias.

atte.

Luis Pallaleo.

Mercadolibre - Vendí un producto y me devolvieron uno ROTO

No Resuelto No Resuelto. Ojalá que esta empresa caiga y desaparezca de la faz de la tierra

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Mercaderia Dañada

Resuelto Desfavorable Al Vendedor. Segun Mercadolibre el producto no estaba con la protección que ellos recomiendan, y basada en la foto del comprador yo tuve que asumir la devolución del producto. Terrible resolución dada la gravedad de los daños en el producto.

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin